jueves, 17 de marzo de 2011

XVII-III-MMXI

A la búsqueda del ideal en estilo british, veo a este chico..... pero se me escapa porque otra persona capta toda mi atención, ¡¡Un gran amigo, de mi pueblo, me lo encuentro de morros!! así porque si, para continuar la tradición de encuentros planetarios que suceden en cada viaje. Y lo mejor de todo, es que el protagonista de estas fotos reaparece al ser amigo de mi amigo.

Si es que tengo un ojo.... Voy a la caza de un británico para la sección y me topo con uno de aquí.
Eso si, el chico cumple con el canon al 200%.



7 comentarios:

Esto es Moda dijo...

Tiene estilo el chaval....

Alejandro Becé dijo...

Me encantan sus zapatos y la mezcla de los colores de los pantalones y rebeca.

Un saludo! :P

cool hunter dijo...

que estilazo!!! y sus zapatosssss son geniales...
spanishcoolhunterb.

Shoptimista dijo...

Jaja...menuda casualidad...yo tengo un amigo que se encontró en NY con una compañera nuestra del instituto...llevaban años sin verse en Sevilla y van y se encentran en semejante ciudad....jaja

Besos

Audrey_Rocks dijo...

Me chifla la bufanda!!!!
Yo ya me he acostumbrado a los encuentros planetarios ;)
Besis, disfruta!!!

Maite dijo...

Es que el mundo es un pañuelo! Me gusta el azul+mostaza.

Mayte de la Iglesia dijo...

VOY A DECIRLE LO QUE NO LE DIJE AQUEL DIA:
GUAPO!! ESTILOSO!!!!

Gracias por los comentarios!!