sábado, 12 de marzo de 2011

Followed Blogs: ANJARA BLOG

Antes de subir a Anjara García a esta sección me hubiese gustado introducir su universo a través del apartado Fashion Insiders pero tras leer su blog íntegramente me percato que nadie mejor que ella misma, en ese derroche de honestidad que inunda una especie de diario personal donde combina trabajo, viajes, pensamientos..... en definitiva, su cotidianidad global, para que conozcáis su universo en todas las facetas y direcciones posibles.

Me gusta la honestidad desde la que habla. Tanto si es para desmarcarse de los corrillos de la tontería superflua que en ocasiones inundan las periferias de la moda como si nos muestra el proceso de fabricación de sus colecciones que crea entre dos mundos, Madrid y Shangai. No se corta a la hora de expresar su personalidad luchadora y emprendedora, y se marca unas salidas arrebatadoras tan graciosas como cuando explica que ella el blog lo escribe cuando va por la calle, se adentra en el metro, y sus pensamientos transcurren a una velocidad que ojalá todo ese material se actualizase directamente sin tener en entrar a elaborar los post.... ¡¡Me siento tan identificada!!
Vamos, que si lo que estabais buscando era un blog de una fashion insider con algo realmente interesante que contar, además, desde una perspectiva y estilo muy personal, ese es el de Anjara García.

5 comentarios:

Barcelonette (c) dijo...

publicar desde el movil es mi recurso ultimamente.... no si mi iphone!!!

gracias por la ecomendación

www.barcelonette.net

Mentalhesitation dijo...

Habrá que leerlo, pero a mi, el tuyo es que me encanta Mayte!!!!!!!!!!
Lo cuentas todo muy bien también jajaj!asi que bueno...habrá que echarle un ojo...que seguro que promete!
uN BESAZO!

David Moralejo dijo...

Fenómena, que no hemos hablado de esto pero que lo sepas: me encanta cómo has organizado tu blog, con secciones fijas súper amenas e informativas...
Te reinventas infinitamente mejor que Madonna, jajaja!
Te sigo cada día
muak-muak

Andresgallardo dijo...

muchas gracias por la mermelada, esta bueniiiiiisima.

muaks

Mayte de la Iglesia dijo...

Barcelonette: Que tecnologicaaaaaa!!! jejejhejeje creo que lo que Anjara y yo pedimos es algo asi como pestanyear y que se suban los posts...jejjejje

Mental Hesitation: Prometido que promete...jejej
Pero oye, muchas gracias por el comentario!!

David: Amoreeeeeeee, pues ya veras cuando empiece a ponerme los brazos en plan terminator, porque con el yoga ya estoy al 300% asi que un poco mas y de cabeza a la cabala, me hago unas mechas, tengo una hija a la que le pongo Fatima y ya esta.... jajajajaj En breve te toca en esta seccion, que lo sepas!!!
un besete

Oso Polar> Sabes que ya tengo repre para las mermeladas?? jajajajaj Igual me dejo esto de la moda y me dedico a las conservas?? me imaginas??
La proxima es naranja a la canela...mmm...
Ya verasssssss!!

un besazo a todos, siento no contestar pero es que Londres es mucho Londres!!
muakaaaaaaaaaaa