sábado, 5 de marzo de 2011

Followed Blogs: THE GLAMOURAI

Si tuviese que buscar a una blogger mejor very best friend para no solo compartir opiniones y tendencias sobre moda sino también su armario, sería sin duda Kelly, autora del blog The Glamourai.
Tal vez en mi quedaría la ropa un poco Pepito va de corto, pero eso es lo de menos.

Desde mi punto de vista, los blogs de estilo han de ser inspiradores y originales (si, llevables también, pero eso entra en la categoría de donde, a que te dedicas y si tienes el estilo suficiente para lucir según que) no para copiar íntegramente el look propuesto, más bien, para observar como otra persona completamente diferente a ti da uso a piezas similares a las que aguardan en tu armario, valorarlo, y si estás de humor, experimentarlo. ¿Por qué no?

Como chica con buen gusto y además diseñadora de su propia línea de joyas, no solo nos regala sus looks diarios sino que también adereza el contenido del blog con fotos de su apartamento, las decoraciones puntuales que crea para determinadas fechas o bien las de su despacho, desde donde trabaja.

Otro punto positivo a añadir para que me guste más, si cabe, este blog. Por cierto, descubierto gracias a un mail de Street Watches.

Así que si queréis disfrutar de su universo estilístico, que reitera post tras post con un estilo único y una gran personalidad para lucir cabello corto, grandes joyas y unos mixs en estampados poco aptos para las fans de los zapatos a juego con el bolso y los pendientes, no dudéis en pasar por su blog.

¡¡Os enganchará!!

P.D: En breve contestaré a todos los comentarios. Estoy de idas y venidas.

6 comentarios:

Daria Hutt dijo...

A mí me gusta mucho su blog, aunque a veces su estilo lo veo un poco innaccesible con tantas prendas caras

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

ZEPETIT dijo...

Me paso ahora a pegarle un repasito!

Zepequeña.

Nelly dijo...

Que buena pinta tiene!! me voy a pasar a visitarla que no conocia su blog!

besitos

la reina cotilla dijo...

hace mucho que la sigo, fue nominada hace un mes al mejor blog por bloglovin´g en Nueva York, tiene mucho estilo.
caprichos de ana

Maite dijo...

Me gusta mucho esta chica, como lleva y mezcla la ropa, sus joyas y su casa digna de una revista de decoración. Además fue escogida como una de las 50 personas más estilosas de Nueva York.

Ada CoolLife dijo...

Su blog es fantástico.
Tiene mucho estilo.

Besos :)