lunes, 14 de marzo de 2011

Agenda del 14 al 20 de Marzo

A los que habéis disfrutado de la Semana de la Moda de París en vivo y en directo desde su ciudad, seguro que llego tarde para avisaros de la exposición del ilustrador Jordi Labanda que ocupa desde el 4 de marzo al 2 de abril el epicentro de las compras por excelencia, Colette.
No conozco nadie que no pase unos días por París y no haga una ronda por la tienda.

Acostumbrados a una única estética hiper representativa del estilo Labanda esta serie de acuarelas, que serán insertadas en el próximo número de Fanzine 137 dedicado íntegramente al blanco y negro, nos sorprende con una técnica completamente diferente para encarnar un estilo mucho más realista.

Esperemos que el autor nos siga deleitando con su amplio portfolio todavía por dar a conocer.

*En la imagen, Isabella Rossellini junto a David Lynch fotografiados por Helmut Newton.

5 comentarios:

Ada CoolLife dijo...

Me gusta el nuevo estilo que le ha dado a estas acuarelas.

Besos :)

Unknown dijo...

París es mi viaje pendiente¡¡¡
un abrazo.paz
elbauldepaz.blogspot.com

la parisina dijo...

parece típico topico decirlo pero Colette sigue siendo referencia obligada, bien sûr! y durante la fashion week es muy divertido porque se convierte en una especie de cuartel general de la fashion jejeje
me soprendieron los dibujos de Labanda!
besos!

cool hunter dijo...

aisss ya me hubiera gustado a mi estar en la semana de la moda!!! me comentaron que este año estaba especialmente bonito! besos
spanishcoolhunterb.

Mayte de la Iglesia dijo...

COOL LIFE: Creo que tenemos mucho por conocer de Jordi Labanda....

PAZ: Pues vengaaaaaaa!!

LA PARISINA: Por lo visto esta temporada ha sido la bomba!! A la inauguración acudio hasta Anna dello Russo. Guauuuuuhh!!

COOL HUNTER: Yaaaaaaaa!! Ojalaaaaaaaa
A ver si para la proxima cae!!


BESAZOS Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.