miércoles, 30 de marzo de 2011

Los cuerpos del delito

Los modelos son las caras y los cuerpos de la moda, sobre todo los cuerpos. Especialmente cuando se trata de desfiles de baño, lencería y corsetería como los que celebra cada temporada Women´Secret para presentar sus colecciones.

Cuerpos proporcionados, esbeltos, inmaculados. Tres características básicas para realzar las prendas.
Pero ¿como lo consiguen los modelos?
Un cuerpo así ¿se nace o se hace?
¿Como se preparan las semanas previas a la presentación?

Nos lo cuentan sus protagonistas: Yana, Thaymara,Iveta y César























-Nombre: Yana Tarabukina

-Agencia: UNO

-Medidas: 86-62-92

-¿Cuando comienzas a trabajar en el mundo de la moda?

A nivel "profesional" hace dos años, aunque ya antes había hecho algún trabajillo como catálogos y fotos.

-¿Que significa para ti ser modelo?

Es una relación de amor/odio jajaja. Me encanta ser modelo, pero es cierto que a veces es un mundo un poco caótico, siempre hay que estar perfecta, en forma, siempre pendiente del móvil y eso puede agotar un poco, pero pese a todo, siempre que me veo en alguna revista soy la primera que empieza a presumir y se me olvida todo.

-¿Que te aporta este trabajo?

Mucha madurez. Al empezar a trabajar con gente casi siempre mayor que tu, aprendes a comportarte, a ser educada, a tratar con esa gente. Para mi eso es algo básico en una persona.

-Cuando tienes un desfile de baño y lencería, como el de Women´Secret ¿como te preparas?

Pues como nosotras siempre tenemos que estar perfectas la verdad me lo he tomado como un trabajo más, eso si, depilación y mucha crema hidratante.

-¿Te da alguna vergüenza o reparo?

Pensé que me daría más vergüenza de la que me dió.

-¿Alguna anécdota?

En este último desfile, los zapatos me quedaban algo grandes, y uno casi se me sale y le da a un comercial jaja.























-Nombre:Thaymara Garcia

-Agencia: UNO

-Medidas: 180- 84/62/93

-¿Cuando comienzas a trabajar en el mundo de la moda?

En España hace dos años, pero en Cuba desde los 14 años

-¿Que significa para ti ser modelo?

Mucho, me gusta. Me gusta porque conozco gente y lugares nuevos

-¿Que te aporta este trabajo?

Viajar y conocer mundo.

-Cuando tienes un desfile de baño y lencería, como el de Women´Secret, ¿como te preparas?

Hago dieta, siempre voy al gimnasio y siempre voy depilada.

-¿Te da alguna vergüenza o reparo?

No, para nada

-¿Alguna anécdota?

En pleno desfile la ropa se descoloca, se te cae algo…..























-Nombre:Iveta S.

-Agencia:Uno

-Medidas:84-61-90

-¿Cuando comienzas a trabajar en el mundo de la moda?

Empiezo a trabajar con 15 años

-¿Que significa para ti ser modelo?

Para mi ser modelo significa trabajar, conocer mundo, conocer todo sobre la de moda y cada dia conocer nueva gente.

-¿Que te aporta este trabajo?

Ser modelo me aporta amigos y dinero para vivir y viajar.

-Cuando tienes un desfile de baño y lencería, como el de Women´Secret, ¿como te preparas?

Cuando hago desfiles de baño me depilo con cera caliente,hago ejercicio en bicicleta y voy a correr,también hago abdominales, luego tengo una dieta equilibrada 2 semanas antes del desfile.

-¿Te da alguna vergüenza o reparo?

Si, me da vergüenza, un poco, pero es mi trabajo...

-¿Alguna anécdota?























-Nombre: César

-Agencia: Uno Madrid

-Medidas: 40,M,45

-¿Cuando comienzas a trabajar en el mundo de la moda? Septiembre 2010

-¿Que significa para ti ser modelo?

Un trabajo diferente a los demás, tienes que cuidar tu imagen.

-¿Que te aporta este trabajo?

Puedes conocer sitios nuevos y compartir experiencias con otra gente.


-Cuando tienes un desfile de baño y lencería, como el de Women´Secret, ¿como te preparas?

Intento ir siempre depilado y con la piel hidratada.

-¿Te da alguna vergüenza o reparo? No

-¿Alguna anécdota?

8 comentarios:

Paloma, My petite secret dijo...

me ha gustado mucho tu post, la verdad que es un trabajo que simepre me ha llamado la atencion por viajar y eso, aunque reconozco que tiene que ser estresante!

Teresa dijo...

Qué interesante conocer un poco más a los modelos....a mí me daría una vergüenza tremenda desfilar en bañador!

besos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

srta a dijo...

Mayte me ha encantado el post de hoy, con todas las entrevistas, genial! Los dos últimos se han saltado la pregunta de las anécdotas jeje.

Votame en el concurso de marie clair plisss, ( es aqui: http://www.marie-claire.es/vota-tu-blog-de-moda-favorito-2)

besos!!

LadyGrett dijo...

Muy buena idea la de este post. El último modelo debe tener muchas anécdotas pero se las calla jeje

Besos,
Greta

Anónimo dijo...

Hola,estupendo el post.

Lali dijo...

Hola mayte!
post muy entretenido... Creo que se han quedado cortos con las anécdotas ¿no? es broma..
muchos bsos

Mayte de la Iglesia dijo...

Lali: Ya lo creo!!! NO han querido soltar ni media!!

Leonor: Muchas gracias!!

Lady Grett: Ya te las cuento yo. El día del desfile cuando apareció provocó gritos entre el público. No esperaban de pronto un hombre sin camiseta desfilando...jejejje

Srta A: Nada...nos han dejado con la miel en los labios porque anecdotas hay para dar y regalar!! jejejej Te voto!

Teresa: Creo que no lo piensas al final bañador, transparencia, vestido hiperajustado....tampoco se diferencia tanto!!

Paxindia: Es muy estresante, sobre todo porque no eres muy dueño de tu vida que digamos, prima el trabajo, siempre!!

UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

Maite dijo...

Menos mal que alguien dice que se cuida. Esas pelucas me suenan...;-)