martes, 8 de marzo de 2011

"Welcome to the Jungle" Guns N´Roses




Producciones de verano en pleno invierno que nos transportan de golpe, y solo visualmente, a Bali, igual, a pintas de carnaval.

Chaqueta THOMAS BURBERRY
Capucha perteneciente a una chaquetilla de lana no muy mona pero si muy calentita D&G
Bufanda LOEWE
Chaqueta de flores anudada a la cintura tras sustituirla H&M
Pantalones en cuero HOSS INTROPIA
Botines, con dos pares de calcetines ZARA
Guantes comprados en Venecia
Bolso del que muchas veces me han preguntado si es falso LOUIS VUITTON

15 comentarios:

Daria Hutt dijo...

Un poco jungla sí que es ese sitio jeje, y rockero también el look pero no tan glam como los guns and roses jeje. Me encanta el look y los botines chulísmos

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Paula H. dijo...

me encanta el sitio y me estoy imaginando la simulación balinesa... ;)

dónde es??

muai


---

lostinmypocket.blogspot.com

Javier dijo...

Habria que reivindicar los objetos falsos si no fuera porque alguien se está lucrando a costa de otros.

Violet Dreams dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta en esta jungla artificial que viviremos de aquí a abril-mayo, y muy calentita si señor

la reina cotilla dijo...

eso es Atocha no???? me gustan tus botines, y el bolso que se asoma un poquito.
Caprichos de Ana

Maite dijo...

Carnaval no sé pero que parece que vayas de incógnito total si! Cualquiera te reconoce!

Unknown dijo...

jejeje, son divertidas!!


sorteo en mi blog

Your Perfect Look dijo...

jaja guapa tu si que te sabes perder hasta en la jungla vas fantastica!! ;D
Tus botines maravillosos
un besito muy grande

Charmin dijo...

Hola!!!
Me encanta tu blog! y los pantalones de cuero me parecen la pera!! ojalá algun día me atreva con unos!
Besitos!

charmincloset.blogspot.com

Isa G. dijo...

madre mia pareces una cebolla de las capas q llevas pero....una cebolla muy chic!!! jajaja y eso de FALSO....y si lo fuera que!!! yo mataba por ese mismo y en fake!!! jajaj jajaja
un saludo !!!

srta a dijo...

me encanta esa canción!!

Y menudas pintas jejjee, simular que es verano cuando hace frío es lo que tiene jejje :)

Un beso!

peio dijo...

jajjaj bss

LadyGrett dijo...

Vas tan de incognito que dudo que seas tú :P

Me chiflan tus pantalones.

Besos
Greta.

PS. Tienes un email!

*alba* dijo...

Los pantalones son geniales! (yo no me atrevo, pero son GE-NIA-LES!)

MásQueRopa dijo...

madre mia! ragazza! diooooos q tiempos akellos!!!!

Los pantalones m han ncantado! q tipazo por dios

bsitos reina