HOLA, SOY MAYTE

Me llamo Mayte de la Iglesia.
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Mis andanzas en el entorno comenzaron hace más de 15 años trabajando como modelo, dedicándome  en exclusiva a lo largo de 7 años. Un período que me permitió vivir experiencias increíbles de la mano de las mejores firmas del mundo en mercados tan dispares como Milán, Tokio, Paris o Turquía.

Cansada de viajar me mudo a Madrid y comienzo mis estudios en Marketing y Comunicación de Moda los cuales suponen que me integre en el equipo de moda de diversas revistas trabajando como estilista o redactora, y comience en el 2008 con la aventura de un blog de moda desde la perspectiva de una "fashion insider".

Desde entonces, aquí seguimos, con las mismas ganas y algunos cambios. 

Tras el furor de los medios por conocer en qué consistía ser blogger, y vivir la revolución del marketing online, hemos crecido y el blog ha dejado de ser un proyecto exclusivamente personal a integrar grandes compañeros como José Luis Maseda, Pablo Paniagua y José Miró.

Gracias a ellos, por enriquecer MitMe, pero también a todos vosotros por acompañarnos en este formato informativo y formativo. ¡¡Que viva la moda!!

1 comentario:

Obat tradisional kolesterol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.