lunes, 7 de marzo de 2011

Agenda del 7 al 13 de Marzo

La semana del 7 al 13 de marzo está dedicada a la mujer en el Museo del Traje, amparada bajo el programa que ofrece la Madrid Woman´s Week (¿¿Me quieren matar de la risa con el nombre o que??). Por así decirlo, debido a la celebración el 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Estas celebraciones, mejor dicho el título de la celebración, me consternan en cierto modo. Como si no estuviese claro, clarísimo que las mujeres hemos trabajo y luchado toda nuestra vida por tener el hueco que nos pertenece en la sociedad como ahora tener que salir a manifestarlo. Mejor trago saliva y regreso a la información que quería haceros llegar.

El caso es que me quedo con los eventos tan formativos que ello suele generar. En este caso, visitas guiadas y teatralizadas para conocer de cerca el papel de la mujer a través de indumentaria en las distintas épocas como extra a la exposición "Mujer, moda y sociedad".

Además, en la sala "Vanguardias y Moda" podremos disfrutar de la colección de la actriz Catalina Bárcena, muy popular en los años 20, a través de los vestidos de Lanvin, Poiret, Dior, Loewe o los sombreros de Ferruccio.

Horarios:
-Martes 8 y jueves 10: 10´30h
-Miércoles 9: 12h
Gratuito previa inscripción.
Para inscribirse en tan especial plan llamad al 915 504 700.

7 comentarios:

Daria Hutt dijo...

¡Qué exposición más interesante! qué lastima de verdad que estas cosas me queden tan lejos, joooo

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Dans la mode dijo...

Con lo que me gustan a mí las exposiciones y lo que me pierdo por no ser de Madrid, voy a consultar la web para ver si por una de aquellas casualidades es itinerante :)

Saludos! Irene

Maite dijo...

Ains porque vivimos tan lejos!!!!

Auxi dijo...

Ufff, me encantaría ir, pero me pilla algo lejos y para más "inri", como buena mujer trabajadora, trabajo (valga la redundancia...). Besos :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

Cheska dijo...

Me parece super interesante, no me lo pierdo!
Bsos
vistetedeseda.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Estoy contig en eso de los nombres y lo del día de la mer trabajadora!! Pero bueno quedemosnos con lo imperante y es la serie de eventos y conferencias q se van a realizar!!
Un besito muy fuerte y muchiiismas gracias por tu comment

Black shoes dijo...

ojalá me pudiera acercar seguro que es muy interesante!! me encantan esas iniciativas!!
besoss
http://blackshoess.blogspot.com/2011/03/brocados-y-muchas-mas-cosas.html