lunes, 28 de marzo de 2011

Agenda del 28 de Marzo al 3 de Abril

En su tercera edición se consagra como la Feria de Diseño Independiente más relevante de la ciudad, no solo por la cantidad y calidad de expositores que acoge sino también por la cartelera paralela de actividades con conciertos, recitales, talleres, exposiciones y charlas que se presentan a lo largo de los días 1, 2 y 3 de abril.

Desde las 12h hasta las 22h (excepto domingo, 21h) podremos disfrutar de lo más novedoso en complementos, ropa, ilustración y objetos, en la calle Atocha 24.

Para los que os apetezca cotillear el calendario y puestos os dejo su link.
¡¡Nos vemos!!

9 comentarios:

Cheska dijo...

Este año no se me escapa, sin duda!!
Ahora voy a cotillearte todas tus entradas en mi semana de ausencia je je
Bss
vistetedeseda.blogspot.com

cool hunter dijo...

me encantaría ir... pero creo que me voy a quedar con las ganas :( un beso y buen comienzo de semana!
spanishcoolhunterb.

laurel_laura@hotmail.com dijo...

Ya me gustaría ir ya..pero va a ser que la isla me tiene atrapada..argggggg!
bsos Mayte!

El tín con el tán dijo...

Este año estaremos allí...
Esperamos poder contar qué tal ha ido en nuestro blog.

MásQueRopa dijo...

y lo primero q m vino a la mente es CURRRO!!!!!!!!!!! dioooooos en una de stas muero

bsss

Las Lolicas de siempre dijo...

Otra cosa más que me pierdo...en fin, si viviera en Madrid creo que no pararia un finde!!!!!!

Disfruta tu que puedes guapa!!!!

Besicos!!!!!!!

Carmen Porcel dijo...

Pinta genial! Aunque claro, me pilla lejísimos para ir, una pena!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón

PD: Ya están abiertas las votaciones para los II Premios Punta y Tacón, pásate por mi blog para conocer los nominados y ¡deja tu voto! O si lo prefieres, puedes votar directamente haciendo click aquí.

la parisina dijo...

vaya! siempre digo que me tengo que programar escapadas a Madrid coincidiendo con estos saraos, estaré atenta a próximos eventos...
un beso guapa!

Mayte de la Iglesia dijo...

Parisina: Luego no hay tiempo para tanto, pero al menos hay que intentarlo.....

Carmen: Gracias por avisar!! Me paso!!

Las lolicas: La agenda esta que arde en la ciudad!! jejej
Que tal esa nota?

Susana: Ohhhh..... Bueo, mucho animo.

El tin con el tan: Bien!!! Estaremos atentos.

Laura: mientras sea por ese motivo.... jejejjeje

Cool HUnter: ohhhh... a la próxima!!

Cheska: Vacaciones??!! Guauuhhh!!! Que tal esta siendo la vuelta??

un besazo y gracias por los comentarios.