sábado, 26 de marzo de 2011

Followed Blogs: UNO BCN

Locos por la moda ¿Queréis conocer de primera mano todas las novedades que acontecen dentro de una agencia de modelos?

UNO BCN-MADRID desde su blog, actualizado periódicamente, nos muestra los últimos chicos y chicas fichados por la agencia, trabajos y recientes editoriales en las mejores revistas del mundo, vídeo castings y artículos relacionados con los protagonistas de esta empresa.
Un blog puramente visual. Nada de texto (esta hecho para que los modelos que lo visiten no se líen entre fotos y letras, acabando mareados :D).
Muy equilibrado entre lo que se ve y lo que hay detrás: esas polaroids sin maquillaje, los vídeo castings de presentación para un previo proceso de selección, fotos de backstage.... Frente a portadas, editoriales y campañas internacionales.

Ni todo muy crudo, ni excesivamente edulcorado.

Por cierto, la agencia UNO cuenta con un buen elenco de modelos poseedores de su propio blog, por si queréis indagar un poquito más en las diversas facetas de estas caras que son algo más que un rostro bonito. Como es el caso de Arantxa Santamaria, quien junto con su marido nos muestran su trabajo como fotógrafos; la modelo y presentadora de MTV, Laura Hayden, en un entretenido diario laboral-personal; la modelo Alba Galocha mostrando sus últimos viajes y publicaciones; Iñigo Gutirrez en su faceta más personal o uno de los últimos fichajes de la agencia, el caso inverso, antes bloggers que modelo, la trendsetter Gala Gonzalez.

¡¡FELIZ SÁBADO!!

4 comentarios:

Paloma, My petite secret dijo...

me voy a pasar ahora mismo, gracias por la info!

UNO dijo...

MIL GRACIAS MAYTE!

UN DETALLAZO! MMMMUA!

Cailin´s Place dijo...

que idea tan interesante!voy a pasarme a echar un vistazo. Gracias por informarnos!muuuaks!

Dans la mode dijo...

Ya me he hecho seguidora! Me encanta la carne fresca :) Bueno, perdón, en este caso, los descubrimientos bloggeriles :)


Saludos! Irene