jueves, 3 de marzo de 2011

III-III-MMXI

A veces, cuando paras a extraños estilosos por la calle para hacerlos protagonistas de la sección del jueves llegas a saber que piensan... sin preguntárselo. Y no me he hecho un curso exprés de mentalismo o clarividencia.

Suena el teléfono del protagonista y mientras iba disparando le contaba a la persona al otro lado del aparato: "Espera tío, que me están haciendo unas fotos. Me para una chica por la calle y me dice que me quiere hacer unas fotos porque le gusta como voy vestido. Esto solo te pasa en Madrid. Unas fotos.... a mi. Si... por mi ropa. No, yo tampoco entiendo nada".
Releer con acento asturiano.

Voy a empezar a creer en las respuesta que un día me dio Scott Schuman......



19 comentarios:

Javier dijo...

Muy bueno!

LadyGrett dijo...

Estas hecha una coolhunter. ¡Que tiemble Garance! XD

Besos,
Greta.

cool hunter dijo...

como buena asturiana, me imagino el acento... esa sección si se realizará en asturias sería tremenda jajajaja voy a tener que salir algun día con la reflex por gijon, los comentarios serían divertidos ;) besos
spanishcoolhunterb.

Alejandro Becé dijo...

Jajaja muy bueno eso del acento asturiano...

Me gusta muchísimo como va, el abrigo es fantástico.

Un saludo! :)

Las Lolicas de siempre dijo...

Jajajajajajaja!!!!Buenisimo!!!!Que gracioso el acento asturiano, me encanta!! Y la historia tambien muy graciosa!!!Jajajjaa!!!
Y el chico me encanta como va vestido!!
Besicos guapa!!

Unknown dijo...

Jjajjajaja...La verdad que uno debe entrar en shock cuando una pedazo de mujer le para por la calle para hacerle unas fotos (vamos, cuanto menos debes pensar que o te estas gastando una broma o la chica en cuestión intenta entrarte con gracias jajjaja)

La verdad que el tio tiene rollo vistiendo ;)

http://zapatosbuscanjuanetes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

vaya!! a éste le conozco.
forma o formaba parte de un grupo de música en Oviedo.
que gracia!!!!!

Anónimo dijo...

Mayte, dinos qué te dijo Scott Schuman!!!

Dans la mode dijo...

jajajaja a mí me paso lo mismo una vez, pero con unas extranjeras,...así que supongo que habrá alguna foto colgada por internet en algún lugar lejano :)


Sí! Cuéntanos que te dijo! :)

Saludos! Irene

Violet Dreams dijo...

jajaja que hombre más majo!
Pues no has escogido a cualquiera, la verdad es que su outfit tiene un puntaazo
Un beso Mayte

B

Audrey_Rocks dijo...

Así da alegría el Street Style!!
Poses naturales, que es lo que tiene que ser!!!
Qué buen rollo desprende este chico!
Besos!!!

Mayte dijo...

"Ese tio" tiene razón jaja

Álvaro dijo...

que salao

:)

Anónimo dijo...

Vaya, dice un anónimo que tenía un grupo de música. Nada más verle le he puesto sin querer la etiqueta de rockerillo, jeje.

Bs

Maite dijo...

Qué tipo más simpático! Este abrigo nos iría ideal estos días, que frío madre mía!

Mayte de la Iglesia dijo...

Mira tu por donde fui a pillar un rostro conocido. Anonimo, ayudanos a conocer el grupo de este estiloso!!
Al Sr Sartorio le deje caer que los protagonistas de su blog estaban pseudo amañados, porque como era tan conocido cuando se hacia publico que estaba en una ciudad seguro que habia mucha gente revoloteando....me dijo que NO, que eran casuales.
Y si, alguno se creia que luego le iba a pedir el telefono o no se que mas...jajajajja Aunque el mejor dia fue el que el protagonista me regalo un frasco de una bebida nueva que queria lanzar y de la que llevaba varias muestras en un bolso. Claro esta, no se me ha ocurrido probarla...jjjejejeje

Gajes del coolhuntarismo!!

Anónimo dijo...

hola!!
pues el grupo se llamaba Babylon Chat, llegaron a ser muy conocidos en Asturias, pero su música no era muy comercial, así que supongo que eso les frenaría un poco a nivel nacional, además creo que el cantante lo dejo para ir de guitarrista con Loquillo, aún así creo que este chico, sigue componiendo y haciendo algunas cosillas.
en directo eran geniales.
Me hizo mucha gracia ver las fotos, porque está igual que hace...5 ó 6 años.

Andoni and Arantxa_ dijo...

me encanta!

tiene pinta de ser muy salao ^_^

y la situación muy graciosa

pero contigo sólo puede ser así :P

Anónimo dijo...

Babylon Chat, los conozco! jo, qué tiempos por la facultad del Milán jaj. Buen trabajo por las calles de Madrid :) María