sábado, 19 de marzo de 2011

Followed Blogs: DIARIO DE UNA BON VIVANT

Si tuviese que escoger a alguien en el planeta para crear una guía pluritemática internacional para ser utilizada en la búsqueda de productos gourmet, discos, cocina, cine, música, teatro literatura...... Ese sería David Moralejo, autor de la sección Life Style de la revista Elle y el blog de la misma cabecera, Diario de un Bon Vivant.

En el blog nos ofrece todas las novedades que cata.... ¡¡Y menudas catas se hace!!

A parte de lo mucho que nos gusta escribirnos mails, en los que vamos desarrollando ideas (y risas, critiqueos o delucidamos de una manera estúpida e incoherente cualquier tema que se nos pase en esos momentos quedando de lo más gracioso) que surgen con un poco de aquí otro tanto de allí, lo segundo que disfrutamos es la buena comida, los buenos amigos y las buenas recomendaciones literarias y musicales. Por eso, leo su blog.
Lo convierto en mi religión, guía espiritual y no dejo por pendiente una de sus recomendaciones.

Ni una queja. Donde tu nos digas, yo voy.

Pues eso, si queréis disfrutar de todas las novedades en restauración sin pecar cayendo en la trampa de lo novedoso así porque si, tomad apuntes de las recomendaciones de David en su Diario de Bon Vivant.
(Como te han acertado el titulo :D)
FELIZ SÁBADO SOLEADO

6 comentarios:

Alba Padin dijo...

Por lo que cuentas, tiene muy buena pinta. Siempre viene bien que alguien experto nos dé consejos sinceros de restauración.
besos

David Moralejo dijo...

Mañana te ingreso el talón, cariño.
En serio... me ha encantado! Eres más sol que el sol que hacía hoy.
Muak!

Ada CoolLife dijo...

El nombre del Blog, muy bueno!
Y el Blog en sí, muy recomendable.

Saludos
Y Besos :)

Audrey_Rocks dijo...

Salté a su blog desde el tuyo y.. me enganché. Me gusta la manera en que describe todo, sigo sus recomendaciones literarias y musicales y lo mejor: los comments de dos personajillos que, para mi, son la nueva telenovela en la blogosfera.
Buen domingo!!!
Besos!!!!!

Unknown dijo...

Me encantan este tipo de recomendaciones!!! Muchísimas gracias por la info!!

Hace tiempo que seguí tu blog por bloglovin, pero hace unas semanas que abrí el mío, así que ahora te sigo también por aquí!!
Me haría muchisima ilusión que te pasaras y me dieras tu opinión!!

Besos!!

http://myshowroombyp.blogspot.com/

Mayte de la Iglesia dijo...

P: Que bien!!! Paso a visitarte YA!!

Audrey: ajjajjajajaj......Como se nota el estilo redaccional de un periodista de verdad!! David es muy bueno.

Cool Life: Le va todo!!! Pese a que la vida de un buen vividor a veces sea muy dura y estresante entre tantos compromisos, catas, viajes.... Que duro!! jajajjaja

David: Voy a pedir a mi repre que aumente la petición economica negociada....jajajaj
Love you!!! Te espero con la botellita de vino prometida.

Alba Padin: Así no podemos fallar!! recomendaciones verídicas de 10. Estoy a la espera de que nos cuente su ultima hamburguesa fiasco total.
Que bueno es el tio!!

UN BESETE GRANDE.