domingo, 6 de marzo de 2011

Movistar Fashion Week

La nueva apuesta en términos de moda de la empresa Movistar pasa por recolectar un buen elenco de firmas incipientes, que seguro darán mucho que hablar, para aportarles una plataforma donde exhibir sus diseños, y algo todavía mucho más importante, facilitarles un espacio donde vender sus colecciones a modo de pop up store.

Nada que objetar, a excepción del nombre. Menuda ocurrencia por parte del equipo creativo del evento.
El planeta esta plagado de Fashion Weeks. Parece que introduces las dos palabras mágicas y la presentación gana adeptos y relevancia e ¿internacionalidad?

Llamadme anticuada pero personalmente me gustaba mucho más cuando se designaban como Pasarela: Pasarela Cibeles, Pasarela Gaudí, Pasarela Novias....
Tanta Fashion Week esta creando un pequeño caos en mi cabeza.























El evento de inauguración oficial se llevaba a cabo el pasado miércoles 2, y del 3 al 5 de marzo desfiles diarios y los stands de las firmas esperando la visita de multitud de clientes.

En la presentación pudimos disfrutar de la tienda hasta altas horas, especialmente acotada para llevar a cabo el evento que comenzó con un coloquio en el que participaban los diseñadores de las distintas firmas y un grupo de bloggers. Me lo perdí (el miércoles fue un día de esos en el que se fueron solapando los compromisos y por poco no llego al último... antes de que terminase como había ocurrido en los dos anteriores. ¡¡Vaya corte!!) pero por lo que se comentaba hubo reacciones adversas tras la reunión.























Seguido de los mini desfiles de presentación tanto por parte de los patrocinadores: Women´Secret, Privalia, Fornarina y Rip Curl, como los diseñadores: Eduardo Rivera, Su-Shi, Yatt, Bobo´s, Pepa Loves, Soda Pop y UKE.

Todos ellos mostraron una pequeña parte de sus colecciones a través de tres salidas y después, a cotillear directamente el producto, mientras se servía un coctel acompañado de mojitos.













































Al final, casi toda la velada la pasé refugiada en el stand de UKE, junto a Nacy y Álvaro, creadores de la firma con los que tengo una relación muy especial, no solo porque son "made in la terreta", sino porque además desde el minuto cero de la firma me hicieron participe medio en secreto mientras iba desarrollándose para terminar siendo chica UKE.
Pero eso os lo contaré detalladamente en un post para que conozcáis de cerca la firma que en breve aterriza en puntos de venta distribuidos por toda la península con su primera colección primavera/verano 2011 y que seguro será todo un éxito.

¿Qué os ha parecido la iniciativa del gigante de telefonía?

10 comentarios:

LadyGrett dijo...

La "terreta" rules ;)

Besos,
Greta.

Mentalhesitation dijo...

LA propuesta de Movistar super interesante, pero digo lo que tú.."llamémoslo pasarela".
Vas siempre iiiiiiideal vestida.
Muak;)
Pdta: Muy chulo el blog de la chica del anterior post..sabe hacer de todo!!!!! jajaj.mu apañá!

Anónimo dijo...

La iniciativa me parece bien, aunque últimamente salen demasiados "champis" de minipasarelas. Creo que el impacto sería mayor si se unificaran los eventos.

¿Uke no ha abierto/va a abrir tienda en Bcn? Me suena un montón...

Besos.

Maite dijo...

Estas iniciativas siempre son positivas. Cada vez utilizamos más términos en inglés, nos hace parecer más "fashion"...
Voy a buscar por internete uke...parece interesante.

Ada CoolLife dijo...

Al final no encontre hueco para pasarme!!
Menos mal que nos lo contáis todo!!

Deseando saber más de UKE.

Y estoy contigo, Pasarela mejor!!
Dónde va a parar.

Besos :)

Presume de Moda dijo...

Ganitas de estar en eventos como este!Besos!

Cailin´s Place dijo...

que guay Maite!muaks

Mayte de la Iglesia dijo...

Cailin´s Place: Poz zi!! jejejjeje


Carla: pues unete, mujer!!!

Cool Life: Ains no se, es que para mañana tengo una frasecita de traca....Madrid Women´s Week. Vamos de mal en peor!!! jajajjaj

Maite: Para mi es complejo sustituirlas porque es cierto hay cosas no correspondientes al termino en castellano pero lo intento...... Es que en moda es una locura!! jejejje

Pildoras de moda: Yo tambien opino lo mismo, aunque es muy positivo por la parte que le corresponde a las firmas.

Mental Hesitation: Digamos que hablo de...jejejje "llamémoslo pasarela" suena a titulo de cancion!! jejejjeje

Lady Grett: Inevitable...aunque quien lo quiere evitar...

QUE TAL EL FINDE?? ESPERO QUE MUY BIEN!!
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!
BSZS

anablm dijo...

hola! tengo una nueva sección en mi blog, pásate a ver si te gusta. besos

elvestidordeana.blogspot.com

Cheska dijo...

Me parece una genial idea por parte de Movistar pero el nombre no me gusta nada, se han quedado tan anchos desde luego, poquísima imaginacion!
Un besazo
vistetedeseda.blogspot.com