domingo, 2 de junio de 2013

Surf Shack de Tommy Hilfiger.


La nueva colección cápsula de Tommy Hilfiger se llama Surf Shack y viene a reversionar el estilo surfero bajo el prisma habitual de la marca de "I´m a preppy girl (or boy) in a preppy world".

La colección al completo acaba de aterrizar hace unas semanas a sus tiendas y para celebrarlo nada como acercar la "playa" hasta Madrid.


Primero y para dejar bien clarito sobre qué iba la fiesta una auténtica caravana Volkswagen Transporter Type 2, símbolo inequívoco entre la comunidad surfera desde los años 50, aparcada frente a la tienda de Claudio Coello (Madrid), con el tramo de acera convertido en un pantalán de madera y un carrito de sabrosos helados.


Los habituales toldos convertidos en tejados de chiringuito y en el interior la colección rodeada de típicos elementos marineros. Donde por supuesto no faltan las gafas, complemento imprescindible para acercarnos hasta cualquier destino de verano, esta vez con unas patillas que siguen la línea de las antiguas tablas de surf en madera. 


Por supuesto, no podían faltar tablas de surf, la segundas grandes protagonistas de la noche, con una exposición en la sala de arte anexa a la propia tienda donde se exhibían las costumizadas por personalidades internacionales como Lola Schnabel, Scott Campbell, Gary Simmons o Richard Phillips.

Solo nos hubiese faltado un poco de arena y más playero imposible.


Hagamos un repaso de los "surfers" por una noche que estuvieron en la fiesta.
Mirian Pérez y Javier de Miguel, modelos.


La modelo Elisabeth Mas.


El actor Eloy Azorín.

 

La modelo y cantante Bárbara García

 

El actor y blogger Miguel Carrizo.


La modelo Marina Jemieson.

 

El actor Alex González.


Por cierto, si queréis también disfrutar de esta experiencia #GoneSurfing y ganar un viaje a Maldivas tan sólo has de utilizar el hashtag para etiquetar fotos de enclaves de surf de cualquier parte del mundo en Instagram y esperar. La suerte está echada.

Ya puedes ir practicando el saludo surf.

3 comentarios:

Maite dijo...

Me encanta el look de shorts más americana, este año me apunto!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Maite: Es la mejor opción con el calor.

GRACIAS POR EL COMENTARIO.
ABRAZOS
MAYTE