viernes, 28 de junio de 2013

Desde Nueva York: "Greene Street", por José Miró


Sigo trazando el mapa del Soho neoyorkino, hoy Greene St, entre Wooster St (post de la semana pasada) y Mercer St (post de la anterior), y entre Grand St hasta W. Houston St.  

Aunque debería haber hecho Greene antes que Wooster preferí esperar por ciertos acontecimientos que sucederán los próximos días y así os voy contando a tiempo casi real lo que va pasando en el barrio de Soho.


De hecho, en Greene St está mi nueva casa, Seize sur Vingt, la firma de moda con la que tengo nuevos proyectos, de ahí que Soho sea ahora por donde invierta la mayor parte de mi tiempo.  


En esta calle el potencial pluscuanmarquista aumenta en records. Podéis encontrar mayoritariamente marcas como Dior, la nueva tienda Saint Lauren, que es la siguiente a Seize sur Vingt, Stella McCartney, Chloé, Ralph Lauren, Louis Vuitton, Hugo Boss, y un gran etc... casi todas de alta gama, y eso va a concordancia con las tiendas de decoración, la mayoria especializadas en lámparas como Artemide, con lámparas origami de Issey Miyake, otra sería Luce Plan con lámparas de diseño italiano como Alberto Meda del que tengo una lámpara, regalo de boda de Madelaine y su marido Francesco ;))) o la súper conocida Alessi, donde tenéis de todo y más, mucho más.


.... A parte de este tipo de tiendas que son las que abundan en Soho, podréis encontrar Taschen o Jack Spade con sus librerías para sentarte y leer a tus anchas un libro mientras te tomas un café o comes, traído de casa o lo compras en Dean and Deluca, como todo hijo de vecino del Soho. 


Tiendas singulares son las de accesorios de música como Bang and Olufsen o Beats, que solo vende auriculares, o una que me vuelve loco: las maquinas de deporte sofisticadas que venden en Technogym

Como no, en esta calle también hay tiendas de diseñadores españoles como Camper o Tous.


Todo rodeado de un amiente distendido y enrollado con personajes de todo tipo como podéis ver en las fotos. ¡¡Vaya dos chicos más monos charlando en mitad de la calle como si de otro espacio en el tiempo se tratara!! ¡Y el camión de yogurt! Monísimo al lado del Appel Store para todos los frikis de los Appel, ¡¡¡Me encantaaaaaa este constraste!!!!


Por cierto, Seize sur Vingt group, marca destinada mayoritariamente a la ropa de hombre, accesorios incluidos, tienen una pequeña colección de mujer que con el tiempo irá creciendo, pero la imagen, el concepto y la ropa está fuertemente marcada por una línea de hombre joven, business man y amante del arte.  Hice un post hace unos meses de esta marca.  Bueno, pues ahora formo parte de ella y os puedo decir que el martes de la semana que viene se prepara una buena. Cierran la calle al tráfico y habra 16 coches de carreras de los ultimos 40 años, simuladores incluidos y un largo etc... de cosas no solo sorprendentes sino además divertidas, por si os quereis acercar de 6 a 10 p.m el dia 2 de julio y sino tranquilos, lo leereis en el post de la semana que viene que comprende el 4 de julio fiesta nacional y en la que nadie trabaja. 
Con esto y todo el trabajo del mundo ¡¡os espero en 78 de Greene St!! 
¡Besos!


2 comentarios:

Your Perfect Look dijo...

Wow!!! con lo que me gusta el Soho, un post increible!!! que de recuerdos me trae!! ains! estare atenta a ese nuevo post con la fiesta que tiene pinta de ser la bomba!! ese camion de yogur helado me ha encantado
besoso

Maite dijo...

Yo me perdería ya por esas calles!!! Moda, decoración y libros, fantástico! Seguro que la fiesta que se prepara será una pasada.