miércoles, 12 de junio de 2013

Modelos de 20 a 40


Un reportaje de moda se publicó este pasado domingo, con las tendencias más llamativas de la temporada encarnadas en cuerpos en los que la palabra "modelo" todavía persiste pero donde también se han quedado atrás los cuerpos y las expresiones de cuando comenzamos.

¡¡Pero sin que nos sepa nada mal!! Si algo se nos veía a todas allí reunidas para la sesión de fotos es mucho más satisfechas y conectadas con nosotras mismas que cuando éramos una crías y comenzábamos en una profesión que nos catapultó a ser quien somos hoy, con sus cosas buenas y malas. 

Leyendo el reportaje me da la sensación que podríamos intercambiar frases.
Mi favorita es la de Verónica Blume: "no puedo contar ni conmigo misma"...jejej
¡Qué cierta! Te habitúas a dejar todo por ir a un casting, a un trabajo, cruzar hasta el otro lado del planeta porque te demanda un cliente con el tiempo justo para pasar por casa coger cuatro cosas, el pasaporte y salir hacia el aeropuerto. A mi no me ocurrió ni una ni dos ocasiones, así que ahora entiendo debe ser la tónica general. Ese estilo de vida se queda en ti como un remanente y quien decida estar a tu lado ha de saberlo, entenderlo y sobre todo, sobre todo, asimilarlo. Los de mi entorno ya lo saben, llegaré, pero no saben cuando ni cómo. Tampoco confirman del todo, no sea que tenga un cambio de agenda y al traste con las reservas.

Como en todos los trabajos aquí también se cumplen etapas, por supuesto no estamos en la misma liga las de 20, 30 y 40. Nuestras prioridades han cambiado ya no somos única y exclusivamente "modelis" y ni tan siquiera las más peques pueden decir que sigan siéndolo, si piensan en unos años atrás se darán cuenta de cómo han cambiado y es que aquí todo pasa tan rápido que en un plis llegas, te lanzas, caes, te reinventas y resurges. Siempre mejor, desde luego.
Bárbara García tiene un grupo de música, Carla Crombie es socia de una fábrica de cerveza artesana, Aida Artiles estudió Nutrición, Madelaine Hjört continua en la brecha y es madre de Sofía, Verónica Blume es profesora de yoga, Cristina Piaget anda a vueltas con el mundo de la interpretación y a Paloma Lago la hemos visto como actriz, presentadora, escritora de libros infantiles...

A mi me encantó que en el sector de los 30 me tocase hacer la foto con Verónica entre otras cosas porque nunca me había sentido de su generación. Yo fui de otra posterior, junto a otras modelos entre las que yo era la más mayor, pero no importa eso mucho, sino en qué promoción sales tú, y claro, a mi Verónica, junto a Martina, Gurus, Vanesa... se me antojaban otro planeta, súper modelos...
Así que me pareció genial que la edad nos uniese de verdad.

Allí que nos plantamos todas a dejarnos maquillar y peinar, para jugar con la cámara que eso si que se nos sigue dando bien. Pero eso casi podría ser otro post.....
Os dejo con algunas imágenes y aquí mucho más de la sesión/reunión.

 


La mejor foto de la jornada:
La evolución de la especie humana.
El antes y el después de con y sin tacones, maquillaje, vestidaco.....jajajjaja


5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues me parece genial este tipo de reportajes para el público en general que no siempre tienen 20 años y para vosotras.

Felicidades

www.sweetfreckles.blogspot.com.es

JLM de Paris dijo...

Pero como me gustaaaaaaa!!!

Unknown dijo...

Hola quiero comprarme el.conjunto de veronica blume de zara y no lo hay en tiendas ni en la pagina si alguien me puede ayudar. Gracias desde asturias

Maite dijo...

Qué guapas estáis todas!

Unknown dijo...

Amanda: Nosotras encantadas. Es más, ahora disfrutamos doblemente en este tipo de sesiones.

JLM: A que te hubiese encantado acompañarnos?? Va!! Que lo se!! jejejej bs

Marta: Ups, pues ni idea. Me imagino se debe haber agotado. Ya sabes como es lo de Zara: corre que vuela!!

Maite: Gracias!!!

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
ABRAZOS
MAYTE