sábado, 15 de junio de 2013

Desde París: "Sonia Rykiel, Pre-spring 2014" por José Luis Maseda


Viendo el agujero espacio-temporal climatológico que estamos viviendo en París, en el que hemos pasado del invierno al otoño directamente, una de las firmas más arraigadas e instauradas en la mentalidad de la ciudad quiere devolvernos la esperanza y nos traslada directamente a la primavera de 2014.
Y con la pre-colección para dicha temporada de la maison Sonia Rykiel retomamos la sonrisa que como en aquella conocida y antigua canción se llena de luz y de color.
Con una paleta de colores pastel (rosa, amarillo, celeste) que se radicaliza con los tan bien avenidos gris y negro y una prendas perfectamente deseables para ocupar una privilegiada percha en el armario de cualquier mujer (ninguna podrá decir que lo que ves no es ponible), la pre-colección de Rykiel se ajusta perfectamente al espíritu tan parisino de la mujer que ella misma y su equipo creativo idealizan. Zapatos a prueba de charcos parisinos incluidos.
En el lookbook, esta mujer es interpretada por la icónica modelo belga Hanne Gaby Odiele cuya personalidad es más arrolladora si cabe que su físico tan particular. Disfruta de las fotos, obra de Jamie Hawkesworth y empieza a escribir tu lista de deseos… ¿Cuándo es que llega la Primavera?



3 comentarios:

Unknown dijo...

Y aquí en cambio ya estamos con calor sahariano...si es que.....

Cheska dijo...

Me gusta esta diseñadora, preciosa coleccion! Tiene razon Mayte, sahariano es poco aquí en Madrid bufff !!

Bss pirata!!

Maite dijo...

Me encanta la diseñadora!