martes, 4 de junio de 2013

Street Style: "Tomorrow" Gianluca Bezzina





Para comenzar la mañana con buenos recuerdos le doy play a la canción que este año representó a Malta en Eurovisión 2013. No es que sea mi preferida ni mucho menos pero para redondear la temática va perfecta con el post que hoy os traigo, precisamente desde allí. Una isla, bueno en realidad tres, que tenía muchas ganas de conocer. Me habían hablado de su estética kitsch en plena carretera debido al afán religioso que les lleva a decorar con vírgenes por doquier, de sus aguas cristalinas para bucear y de ser un enclave perfecto para estudiar inglés sin regresar amarillo-verdoso como ocurre en otros destinos tras unas semanas de intensivo.
Además de eso he descubierto lo que significa haber sido una isla clave en el Mediterráneo desde la edad media, con todas esas fortificaciones y puertos, construcciones en la característica piedra del lugar y todos esos acantilados que debían hacerla imposible de atacar. A mi amigo Dani, gran lector de novelas históricas, le apasionaría visitarla.
Necesitaría de varios post para contaros más ampliamente, sobre todo a nivel visual, así que en próximas entregas: Malta is More.

Impermeable PURIFICACIÓN GARCÍA
Top en rafia natural UKE
Falda de hace unos cuantos años ZARA
Cangrejeras como las que llevaba de pequeña IGOR 
Sombrero ZARA
Esmalte de uñas "wasabi hit" L´ORÉAL


 ¡¡Imposible!! Es martes.

7 comentarios:

The slow pace dijo...

Me encanta todo! El top y el sombrero lo que más. Bueno, no. Lo que más, Malta :)

xx,
E.
www.theslowpace.com

Maite dijo...

Me encanta el top. Que ganas ya de ponerme falda y tomar el sol mmmm... que envídia!

Mentalhesitation dijo...

Por favor la falda es ideal, y tú sales monéeeeerrima en las fotos!
bss, y estás morena!!!!!!!!!jajajaj

Unknown dijo...

Llevo semanas buscando unas cangrejeras como las tuyas! Son tan vintage y recuerdan tanto a las mañanas en la playa de pequeña... con tu permiso, me copio el look ;)

http://blog.madaish.com/

JLM de Paris dijo...

Bueno, pues quiero ir a Malta YA.
Como si no tuviese la lista de destinos previstos hasta arriba de ideas... jajajaja.

Street Watches dijo...

La cuarta foto

Unknown dijo...

The slow pace: Por supuesto!! Lo mejor MALTA!! jejeje

Maite: Compras tras enamoramientos en sesiones de fotos. La vi y dije, ha de ser mía.

Mental hesitation: Aproveche al máximo el viaje y un poco de color sí cogí. Ahora se me ha ido de nuevo...jajajaj

JLM: No te me quejes!! Malta os encantará al trío.

Street Watches: Molona ehhhh

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
ABRAZOS
MAYTE