sábado, 29 de junio de 2013

Zuhair Murad, Otoño Invierno 2013-14


En su exquisito showroom parisino y de la mano del propio creador Zuhair Murad, tuve la oportunidad de conocer a la mujer que imagina y presenta para la próxima temporada Otoño-Invierno que se acerca.
Bajo una influencia bautizada como Renacimiento Gótico, esta protagonista deslumbra por su carisma.



Medio ángel y medio demonio, es una mujer fuerte con un aura ultra chic, y que entre el poder de decisión y el poder de seducción… se queda con los dos.
Líneas sensuales y determinadas, con vestidos sirena de transparencias y arquitectura evidente, pero bañados en tul o guipur. Pantalones masculinos prácticamente sobrios, pero que se acompañan de cintas de encaje, o la delicadeza de corpiños lenceros y diversos drapeados que ciñen tanto el cuerpo femenino que juegan a parecer tatuajes.



Las siluetas y los claroscuros de los materiales cultivan el carisma de esa tremenda mujer. Dúos, o casi duelos contradictorios entre cuero y encaje, terciopelo y tul, brocado y stretch, macramé y satén, lentejuelas y muselina floreada… carismática y muy sofisticada, lo dicho.


Si además añadimos la paleta de color que incluye el indispensable contraste entre el celestial blanco y el diabólico negro, y otros como el rojo vivo, el púrpura, el color cereza, el azul y hasta un motivo floral inspirado en las obras del pintor flamenco Jan Van Eyck, solamente podemos confesar que, la poderosamente seductora mujer de Zuhair Murad… tendríamos que haberla conocido mucho antes.

2 comentarios:

Maite dijo...

Medio ángel y medio demonio...me encanta!!!

Cheska dijo...

Preciosa pirata, sofisticación a raudales, si tuviera que elegir uno no sabría!!

Besazos:)