viernes, 21 de junio de 2013

"Wooster ST" por José Miró


Siguiendo al post de la semana pasada, en el de hoy os cuento cómo está estructurada Wooster St, desde Grand St hasta Houston St, tres bloques (manzanas, al final te acostumbras a la terminología americana y lo de bloques te acaba sonando más correcto, imagino que por la estructura tan cuadrada de los edificios) a lo que iba, tres bloques llenos de tiendas de ropa, espacios típicos de ésta ciudad y tiendas de interiorismo.


Sería la calle mas "arty" de la zona, donde predominan las tiendas de decoración y objetos de diseño, como Cassina, Blue Dot o  Cappellini con lo más mono en muebles, lámparas y otros objetos de diseño.


Luego, hay otro tipo de tiendas de interiorismo como Dwell Studio, Room and Board o The Rug Company que son más para el día a día. Aquí lo llaman "cozy", acogedor y hogareno.  


No hay tanto bar o restaurante, a pesar de que las tiendas, no todas, si que tienen alguna zona donde te puedes acomodar a comer al medio día o tomarte un refresco, dicha zona está marcada por el edificio pero otras lo disponen las tiendas.  
Como os comentaba en el anterior post el barrio está lleno de personajes, súper "cool" todos.  


En cuanto a ropa, lo más signicativo es el mega mix general del barrio, sin ir más lejos Crocs esta delante de Chanel, más dispar que esto no lo encuentras.  Osea, que puedes comprar un Balenciaga, pasar por Tiffany's o también cualquier tiendas especializada en cachemir o merino, como Pack Merino o Christopher Pischer.


En esta calle también te puedes encontrar con Camper, siempre resulta acogedor algo familiar.


Los graffitis sin duda son lo que más llama la atención entre tanta boutique.

Por cierto, recordaros que estamos en plena explosión de rebajas y que acercaros es disfrutar al maximo de la ciudad.


1 comentario:

Maite dijo...

Me volvería loca en todas esas tiendas de interiorismo!!! :-)