martes, 13 de noviembre de 2012

"Superstition" Stevie Wonder









Algunos días mi agenda parece se va a convertir en un tríptico desplegable.
Comienza con reuniones, prosigue con una presentación, por la tarde es turno de maquillaje y peluquería para un desfile y antes de regresar a casa me paso a saludar por algún evento.
Sobrevivir con un único look es posible.

Traje chaqueta NICE THINGS
Jersey PAUL&JOE
Collar comprado en Oporto en un mercadillo de artesanía
Pañuelo UTERQÜE
Cinturón WOMEN´SECRET
Bolso STELLA RITTWAGEN
Zapatos MIGUEL PALACIO

Abro la agenda... a ver qué es lo que depara el día de hoy....

6 comentarios:

Amparo dijo...

Como me gustan los trajes que se salen de lo habitual =)

Kate

Unknown dijo...

Me encanta el traje Maite!
http://elarmariocoqueto.blogspot.com.es/

Cheska dijo...

Nada mejor que un bonito y cómodo traje para ir a la carrera.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

dolce far niente dijo...

No se puede tener más estilo!!!!!!! además parces una niña, quizá el peinado o el leve maquillaje pero estás guapisima, n serio!!!.
Y el traje es una monada.

besos.

Maite dijo...

Me gusta el toque de color de los complementos!

Momis Closet dijo...

TU ESTILE ES SUPER :) BESOS DESDE ITALIA.... TIENES UNA NUEVA FIDEL SEGUIDORA AHORA :)
MOMI