martes, 27 de noviembre de 2012

"Por una cabeza" Carlos Gardel



 


 







Visitar el Café Majestic de Oporto es como dar un salto en el tiempo hasta la "bélle époque", sentir que uno se reinstala en 1921. Se viven de nuevo los 40 años de esplendor que acompañaron al café entre tertulias  culturales y políticas, y tardes de damas bien compuestas.

No me pueden gustar más sus tallas restauradas, los asientos tapizados en piel grabada, el mobiliario original repuesto tras los posteriores 30 años de decadencia y abandono, la música del piano, todo para mantener el espíritu burgués y chic de antaño.

Y por supuesto, una taza de café.

Blusa VENCA
Pantalón MAX&CO
Cinturón ANGEL SCHLESSER
Sombrero ZARA con flor H&M
Pañuelo UTERQÜE
Gafas OKLEY
Bolso MAX&CO
Bailarinas MIGUEL PALACIO

6 comentarios:

Carmen Bellido Payán dijo...

me encanta tu look, las bailarinas son monísimas y el sitio es impresipnante, da gusto tomar cafe!! besitoss www.ellesnice.blogspot.com, te sigo!!

El trastero de Cris dijo...

yo he estado en esa ciudad y es como tu dices, como si retrocedieras en el tiempo, es muy bonita y merece la pena conocer.

Hoy en mi blog outfits con complementos de invierno, se acerca el frío!!!
http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

Amparo dijo...

Un sitio precioso y con mucho encanto. Por cierto: Estilazo!

Kate

Anónimo dijo...

me encanta como vistes!!!!!ojala nos pondrias mas looks tuyos!!
cuando nos contaras tus trucos de belleza?seguro q hay muchas cosillas interesantes que apuntar!!

Maite dijo...

Me sorprende la camisa de venca, pinta muy bien. El cinturón una monada. Y que bonito el café.

Unknown dijo...

Maite: La tengo también en negro y han sido las mejores adquisiciones de este invierno. Todo el mundo me pregunta por ellas.

Anónimo: Gracias!! Pero la verdad es que no encuentro tiempo (ni ganas) de fotografiarme cada día. Si no el blog se convertiría en egoblogging al 100% y no es precisamente lo que quiero. Pero gracias!!
De belleza hay algunos cuentos posts por ahí, por si quieres echarles un ojo.

Kate: Adoro Portugallllllll!! Gracias!!

Cris: Tiene un encanto indescriptible!!

Carmen: Es un tanto turística, pero también una joya arquitectónica y en decoración. Así sí me tomo mil cafés.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
Mayte