viernes, 16 de noviembre de 2012

Anne Hathaway, la anfitriona fugaz de los WOMEN´S MEDIA AWARDS 2012


La organization de WOMAN MEDIA CENTER, está reconocida por su labor en integral dando cada vez mas presencia a las mujeres dentro de los medios de comunicación, por ello reconoce y honorifica a las han contribuido a destacar la visibilidad de las mismas.  WOMAN MEDIA CENTER está fundada por Gloria Steimen, Robin Morgan y Jane Fonda, en 2005, precisamente a esta última era a la que esperaba ver yo, pero mi gozo en un pozo, me quedé con las ganas de ver a la mítica Jane Fonda y aquel "physical" cuando apareció Anne Hathaway.



OMG! Vaya presencia y ensayado: la pose, la actitud, la sonrisa, vamos todo... 
Pero deslumbraba que dejaba ciego a cualquiera que estuviera alrededor, eso sí duro cero coma. Cual estrella de Hollywood, pero de las fugaces, no se hizo fotos con nadie y parecia una contrareloj el photocall, vamos, que no hubo manera de sacar el look entero que era lo que quería. 

A destacar las uñas pintadas, todas del mismo color menos el anular que lo llevaba de color blanco roto.    Es curioso porque hoy precisamente iba en el metro y estaba viendo la manicura de la gente, algo para distraerse cuando vas en el subway, y estaba viendo a dos que llevaban el mismo detalle de Anne, todas las uñas del mismo color menos el anular.... ¿Tiene algun significado? ¿Es el anular el nuevo corazón? Bueno sera coincidencia, o no.... pero lo averiguare.



A lo que vamos, esta noche estaba dedicada precisamente a premiar la labor de  Pat Mitchell, Martha Nelson, Lisa Ling, Laura Ling y Sarah Hoye
Las más queridas por la sociedad neoyorquina aquí representadas son  las hermanas Ling, quienes trabajan para Oprah Winfrey Network y E¡ Network respectivamente, estando premiadas con el titulo de "el poder de las hermanas", así como Sarah Hoye, quien trabaja para la CNN y será presentada como la revelación de año.

(Sara Hoye)
Como personajes destacados estuvo Sarah Jones ganadora de un Tony Award, Eve Ensler, que también tiene su Tony Award y es creadora de "Los Monólogos de la Vagina", Stacey Fadal Co-Vhairman y CEO de DreamWorks, entre otras personalidades femeninas dentro del mundo de la prensa y destacadas activistas en promocionar y resaltar el puesto de la mujer dentro del poder de los medios de comunicación.

(Javier Gómez & Camila Barundi)

Pocos hombres estaban invitados a la gala, como personajes reconocidos, claro. Y sobretodo que sean pro-presencia de la mujer.  Mi favorito, e increíble artista, el fotogafo de origen panameño y residente en New York, Javier Gómez, que recién llegado de Japón, donde ha presentado sus últimos trabajos, se prepara para deleitar a España el año que viene, concretamente en la Casa de las Américas, Madrid, con la exposición "Contrastes" basada en las diferencias y similitudes de la ciudad antigua y nueva de Panamá destacando la cultura, la arquitectura, su gente, su estilo de vida y la naturaleza que envuelve a este país.  Dentro de este marco existen otras obras que definen la personalidad del estilo de Javier , con su trabajo y vertiente abstracta y otros sobre naturaleza. Contrastes que habrá que esperar a ver a principios de año.




(Gloria and Robin, co funders)

Acompañando a los premiados durante la gala también pude ver las nuevas caras que gustan y se manejan entre la selectiva sociedad neoyorquina, ahí estaba con mucha presencia Camila Barundi, modelo de Project Runaway y activista sobre los derechos de la mujer.

Este mes de noviembre es el mes de las Galas en N.Y, todos aprovechan la sensibilidad a flor de piel que desprende el carácter navideño que tanto gusta en este país para otorgar premios, celebrar causas benéficas, subastas etc... 

Y es que parece que todos los saraos del invierno se  acumulan en noviembre, menos mal que no voy a todos porque cualquiera trabaja.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maite!
del tema de las uñas, comentarte que se tiende a pintar distinto la uña del dedo anular porque está estudiado que es uno de los dedos que se "ve" más, y por eso se tiende a decorar distinto ya sea con dibujos o diferente color.
Un abrazo
Lucía

Maite dijo...

Anne estaba guapísima. Había visto fotos del evento pero no sabía que se celebraba, pues ahora ya lo sé. Está bien que sean sensiblones, así harán más saraos y nos los podrás explicar! jeje

Unknown dijo...

Jose!! Que bueno que desde N.Y nos cuentes todo lo que tus ojos ven y vives. Jo!! Lo de Anne H. me ha dejado fría.... vale que todo está superorquestado...pero de verdad es tan poco espontáneo todo lo que hacen, posan, sonríen....???

Besos y gracias por tus crónicas.

Anónimo dijo...

Texans J.J. Watt Jersey axiotakix
Drew Brees Jersey axiotakix
Aaron Rodgers Kids Jersey axiotakix
http://www.officialcoltsprostore.com