sábado, 6 de junio de 2015

Aquazzura SS15, caramelos para caminar.

Por José Luis Maseda


Porque no hay nada más irresistible que unos zapatos bonitos, esos sobre los que deseas subirte, esos que hacen que te deseen los demás, esos que necesitas que sean tuyos y que hacen que te sientas como una niña con una bolsa llena de caramelos. Y Aquazzura va a hacer que los quieras todos.

¿Caminas con nosotros?

 



Sorprendente como siempre, la colección que la firma de exquisito calzado Aquazzura presenta para este verano, lo es ya desde el concepto que ha inspirado a la misma.

Y es que el diseñador Edgardo Osorio ha imaginado un viaje alrededor del mundo de la mano de un gran icono de estilo, Loulou de la Falaise (gran musa y amiga de YSL), quien recorre el planeta escuchando la música de otro icono, Pharrel Williams. Sorprendente, he dicho ya antes.
 
 
 
Y el resultado es una mezcla de estilos que contraponen los fabulosos destinos de esta viajera (noches en Marrakech, escapadas a la India) con el toque sexy desenfadado del músico americano. Te estoy viendo, y por tu cara ya sé que los quieres todos.




Además de encontrar modelos de tacones de diosa (entre 7,5 y 10,5cm), puedes elegir entre sandalias planas, alpargatas o incluso zapatillas de deporte, para que desde por la mañana hasta muy tarde de noche puedas caminar subida en puro glamour. Y no lo dudes.

 
 

Los materiales como la napa, el ante, el pitón o el PVC se bañan de tonalidades naturales y clásicas como el blanco, negro, crudo y arena en algunas ocasiones, o son un estallido de colores en todos los tonos (amarillo, azul, rojo, naranja, rosa, verde…), sacados de los degradados de colores de los amaneceres en Rajasthán, de las callejuelas de un bazar en Marruecos o de la inspiración artística de la obra del pintor Mondrian (como los famosos vestidos de YSL que Loulou gustaba de lucir). Morir de amor sin escapatoria.


 

Si encima los nombres de cada modelo son tan apetitosos como “Voilà”, “She’s divine”, “It’s Gorgeous”, “Wild Thing”, “Malibú” o “Forever Marilyn”, creo que la única opción que tienes es salir corriendo… ¡a por ellos!

2 comentarios:

Pretty Little Lawyer dijo...

Son todos muy bonitos!
Un besito :)

Pretty Little Lawyer

Maite dijo...

Sí! Los quiero todos!!! :-)