jueves, 11 de junio de 2015

Street Style: La falda


Orquestar un armario dándole un poco de sentido común y al tiempo que tenga piezas especiales, suele resultar complejo y un experimento no por qué con buenos resultados.

Mis compras siempre han ido enfocadas en dos vertientes: tener unos buenos básicos, y cuando digo unos, digo varios de cada (por ejemplo, imposible conformarse con un solo pantalón negro que siente bárbaro), y por otro lado, adquirir piezas de esas que quitan el hipo, para que los básicos no se conformen con ser solo eso.


Pero a veces, dudas, más con los segundos que con los primeros, porque a base de elegir ese tipo de piezas deslumbrantes lo que puede ocurrir (y esa es la impresión que da cuando abres mi armario) es que está colonizado por prendas que son demasiado y que luego no sabes con qué combinarlas.

Aun y así, no puedo evitar volver a caer en la trampa y de nuevo escoger aquello que parece limitado e imponible, esta vez de la mano e insistencia de una de mis mejores amigas que me hizo no perder la oportunidad de comprar esta falda de Miu Miu, que ya me habéis visto para una boda, un look de invierno, algún que otro evento y que me salva de cuando no tengo qué ponerme para una noche especial. Esta vez para acudir a la presentación de Panerai, en un ambiente años 40.

¿Vosotras también pecáis de que os tienten las prendas o calzado imposibles?



Chaqueta HOSS INTROPIA
Top NICE THINGS
Falda MIU MIU
Bolso NICE THINGS
Zapatos STUART WEITZMAN

5 comentarios:

JLM de Paris dijo...

Me encanta el look de arriba a abajo!!!

Pablo Paniagua dijo...

Estás megadivina. Look top ten.

Pretty Little Lawyer dijo...

QUé bien sienta el rojo, has acertado con el look.
UN besito :)
Pretty Little Lawyer

Maite dijo...

La falda es fantástica, estás genial!

Cheska dijo...

Me encantaaaa !!