martes, 16 de junio de 2015

Furla Party

Por Mayte de la Iglesia.

Furla, la firma italiana que hace unos años hizo que todo el mundo (especialmente las fashionistas recolectoras del "it bag" del momento) desease tener un "candy bag" (sí, haced memoria que ahora igual por el nombre no os viene a la mente, pero si visualizas un bolso con pinta de caramelito, ahí lo tienes), pues puestos en situación os cuento, acaban de inaugurar tienda en Madrid, en la calle Serrano 56 y para celebrarlo organizaron una fiesta en la Embajada de Italia.

Sigue leyendo y disfruta de la fiesta de la primavera bajo el eslogan #furlafeeling.



Entorno al bolso estrella de la noche, el que lucieron la mayoría de la invitadas para complementar sus look, se organizó diversas zonas de exposición en un montaje de ensueño en el que los bolsos estaban en suspensión con flores como en una lluvia primaveral que inundaba el jardín de otra realidad. 


¿Sería un presagio de la lluvia que más tarde nos acompañaría?


Para acudir a la fiesta, siendo en el jardín, esperando lluvia y con un dresscode de esos que suenan a algo demasiado relativo... escogí un vestido de la firma Inuñez, en un tono coral bastante intenso (así lo poco bronceada que estoy se enfatiza) y lo combiné con unas bailarinas en azul que combinaban con el bolso de Furla. Y nada más, ni joyas, ni chaqueta, algo que eché de menos más tarde.


Un poco más allá, en el inmenso jardín de la Embajada, otra de las zonas de exposición, la central por decirlo de algún modo, donde dentro de un cubo gigante aguardaba en su interior otra presentación de los bolsos. Esta vez bajo la luz de los neones y con unas proyecciones sobre un globo.

Cuando comenzó a llover hubiese sido el lugar perfecto para seguir con la fiesta.


En la zona más alejada, al barullo, a la concentración entorno a la mesa de Brianda Fitz James que esa noche pinchaba, un último espacio de exposición y además un fotomatón de esos con los que regresar a casa con una tira de fotos súper divertidas mano a mano con mi partenaire Pablo Paniagua.


Al final, tal y como se preveía comenzó a llover, y es que ese es el típico riesgo inevitable de las fiestas al aire libre sean cuando sean, así que acabamos refugiados en la zona más tupida y al cubierto por los grandes árboles del jardín seguimos de charla.

Para todos los demás que quieran ver de cerca este nuevo bolso de la firma podéis 
pasar a verlo en su nueva tienda de la calle Serrano. 


3 comentarios:

Pretty Little Lawyer dijo...

Son preciosos y muy elegantes la verdad.
Un besito :)
Pretty Little Lawyer

Maite dijo...

Me encanta como estaban expuestos los bolsos.

Ana dijo...

Hola Mayte, podrías decirme cual es el color exacto del bolso que llevaste?? Puede ser el azul Indaco que aparece en la shop online?? Muy fuerte las "amig@s" de lo ajeno...
Muchas gracias!!