martes, 23 de junio de 2015

Los Angeles de Schlesser


¡Vaya sorpresa! Acaba de salir el número de julio de la revista Vogue España y allí estamos.

El diseñador Ángel Schlesser y sus chicas. No todas ni mucho menos, pero sí algunas de las que por circunstancias no solo somos amigas del protagonista del reportaje sino que también estamos relacionadas en el aspecto laboral, y además, según el propio Ángel, algo de musas (a mi esta palabra me suena a algo superior, palabras mayores, demasié) tenemos para encarnar la personalidad de su último perfume "Pour Elle", nos reuníamos para realizar este reportaje.

Si quieres descubrir cuales son esas notas aromáticas y de personalidad, sigue leyendo.



Para realizar el reportaje, el equipo de producción de la revista nos citó en ese pequeño remanso de tranquilidad y ambiente parisino que es el Hotel Santo Mauro para pasar por el proceso de chapa y pintura que da el pistoletazo de salida a cualquier sesión de fotos.


Y ¿por qué fuimos las elegidas? Pues según Ángel porque con todas ha vivido algunos momentos para recordar pero porque además le inspira la disciplina de Eugenia Silva, la alegría de Martina Klein, la elegancia de Verónica Blume, la frescura de Aida Folch, y a mi me encanta que me haya tocado ser la entusiasta del grupo, por no contar que soy el dolor de cabeza (además del cuerpo) durante al previo de las colecciones que cada temporada presenta sobre la pasarela.

¡Ala!Venga, unos achuchones, que eso siempre va bien para las fotos, y a por ellas.


Tras pasar por maquillaje y peluquería llegaba el turno de lo últimos retoques de maquillaje y pelo una vez vestidas. Muchas veces, determinadas prendas hace que se deba cambiar el pelo o un tono de labial para que resulte más favorecedor el conjunto. Yo que comenzaba la jornada con unos preciosos rizos muy deshechos, regresaba a mi habitual moñete en un plisplas. Un poco más de crema por aquí al lucir un mini vestido de punto, y una más preparada.


Chicas, os pillé.
Venga a vuestro sitio.


Primera combinación, nos es fácil hacer una foto con tantos personajes, unos cuantos disparos, y probamos una segunda distribución, para también permitir dos encuadres: vertical y horizontal.


¡¡Ahora sí!! 
Un, dos, tres... serios, con actitud, mirada de hielo...


Hasta que nos entra la risa.
Risas que seguimos compartiendo en el restaurante italiano que nos descubrió Ángel en la zona al finalizar el shooting. Ojalá todas la sesiones de fotos así.


Alguna foto de esas para la posteridad. 
Como las que coleccionaba cuando comencé a trabajar como modelo.


Y llega el momento de cerciorarse que todo el material necesario ha sido disparado para escoger la imagen que acompañará el artículo. ¿Está ok? Pues toca retirada. La próxima colección OW/16 de Ángel Schlesser es maravillosa, pero no tanto para seguir bajo el calor sofocante de Madrid en pleno julio.

Compra la revista y no te pierdas el artículo.

3 comentarios:

Maite dijo...

Guapas! Compraremos la revista ��

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué chuloloo! Estoy deseando verlo.
Un besito :)
Pretty Little Lawyer

Cheska dijo...

A comprar Vogue que quiero veros, además uno de mis diseñadores favoritos, no me lo pierdo Mayte!

Un beso guapi !!