sábado, 23 de mayo de 2015

Christian Louboutin, este verano los hombres a sus pies.

Por José Luis Maseda


No, no es que los hombres tengamos que postrarnos a los pies de este francés diseñador de calzado y mucho talento, sino que con el verano a la vuelta de la esquina, más nos vale que cuidemos lo que vamos a llevar en esas extremidades nuestras.

¿Quieres saber más?

 



Una vez más la colección de calzado masculino que Christian Louboutin nos propone a los chicos para este verano es un compendio de artesanía y atención a los detalles que hacen que cada uno de los modelos merezcan estar en nuestro armario.

 


Coincidiendo con el hecho de que este domingo empieza el torneo de tenis Roland Garros aquí en París, las imágenes utilizadas para presentar sus diseños son un perfecto homenaje a este deporte rey que tanto gusta en esta ciudad desde la que te escribo.

 
 

Utilizando materiales nobles como de costumbre, y variando los diferentes tipos de zapato, podemos encontrar modelos como el “Education”, un Oxford en varios colores, mocasines como el “Chain Chill” o el más rockero “Riviero”, o calzado mucho más relajado como los “Fes”.

 



Detalles divertidos hacen también un guiño al hombre que quiere ser menos formal, y es que además de las piñas bordadas por aquí y por allá para apuntar que es temporada veraniega, en modelos como las alpargatas “Espoil” o el bolso “Peter Pouch” aparecen bigotes tan de moda por todas partes.
 


Si no puedes quedarte con uno solo de los diseños, tranquilo, pilla la estupenda mochila “Aliosha”… y escápate con unos cuantos modelitos dentro.

Si no tenéis noticias mías en unos días, ya sabéis dónde estoy.

4 comentarios:

Pretty Little Lawyer dijo...

Sientan genial.
Un besito :)

Pablo Paniagua dijo...

C'est magnifique! La mochila me hace ojitos todo el rato y sin parar. Tanto las fotos como los zapatos me parecen lo más. Genial post!

Cheska dijo...

Ideales! Y la mochila es grande pirata como a mi me gusta para guardar todos mis tesoros :)

Maite dijo...

Oh la mochila!!! 😍