domingo, 31 de mayo de 2015

Emidio Tucci SS15


En este blog nos gusta la moda, en general. Sea en vertiente actual o retrospectiva, con toda esa cantidad de exposiciones a las que solemos asistir, femenina, que es la que predomina, o masculina, a la que le damos su protagonismo cuando llegan los momentos claves como puede ser la pasarela MFShow Men. En concreto, en este post, con las propuestas de la firma Emidio Tucci, presentadas en un espacio que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes.


Por cierto, este es un post no apto para hombres que de demasiado clásicos
nos matan de sopor.


El Colegio Oficial de Ingenieros de Madrid acogía en su zona de distribución una pasarela cuadrada realizada en césped verde y un frondoso decorado central de clara estética tropical que luego veríamos representada en la propia colección, en un casting masculino capitaneado por Oriol Elcacho.


La colección de Emidio Tucci comienza con una propuesta contundente y arriesgada, si pensamos en el grueso del público masculino, a través del estampado selvático que tanto me gustó.


Verdes, beig y caquis, cierran la familia de estampados selváticos para pasar al siguiente estadio de color, el azul.


De presencia más clásica, la familia de los azules combinados con blancos y grises, se centra en prendas como trajes chaqueta de materiales livianos perfectos para los días más calurosos.


Los tonos neutros del crudo, combinado con pieles naturales, además de colores anaranjados, reaparecen en este grupo de salidas para de nuevo aportar un quiebre con las propuestas anteriores.


Tras los beig llega el momento de los azules, eso sí, en una vertiente vibrante de color que además se combina con multitud de estampados.


Y una última familia en tonos oscuros, más enfocados a aquellos hombres que huyen de las estridencias y buscan en la firma la nota clásica a la que nos tenía habituado.


Una salida final donde se ve perfectamente contemplada la evolución de tonos y estampados que configuran la colección de Emidio Tucci para esta primavera/verano 2015.

1 comentario:

Maite dijo...

Qué guapos están todos!