sábado, 9 de abril de 2011

Followed Blogs: ELISABETH BLUMEN

Me gustan mucho las flores pero he de decir que en España, el arte del ramo es bastante hortera con pinceladas de mal gusto a la hora tanto de escoger las flores como las composiciones.
Esas margaritas mezcladas con rosas, liliums y cualquier otra cosa más que no combine en color ni olor hacen que me plantee si hay que tener un arte especial para que de la sensación de estar hechos con restos.

Para evitar sustos, durante este tiempo me he decantado por comprar flor sin montar, sin mezclar, sin celofan, lo más simples posibles.
Pero esto se ha terminado.
He encontrado el lugar más maravilloso del mundo para encargar bouquets en los que dejar a su propietaria, Isabel, crear maravillosas mezclas de aspecto silvestre con flores y bayas poco habituales en las floristerías comunes.

Si os queréis deleitar con su trabajo, os invito a pasar por el blog de Elisabeth Blumen.

Pero si queréis llenar vuestra casa de buena energía y conocer la entrañable tienda podéis pasar por: Travesía de Conde Duque 5. Donde además podéis comprar regalos diferentes.

Si en cambio deseáis encargar algo personalizado para un evento especial como puede ser vuestra boda, cumpleaños o decorar una exposición, podéis utilizar el siguiente contacto: isabel@elisabethblumen.com

FELIZ SOLEADO Y PRIMAVERAL SÁBADO

P.D: Para los que en su momento no tuvisteis la oportunidad de leer el post sobre el desfile y fiesta de LOEWE celebrado en Madrid, aquí os dejo el link.

5 comentarios:

burke dijo...

Pues si en esto del gusto de los ramos estoy totalmente de acuerdo... Sin montar queda más bonito y hay que esperar menos jejejeje. A la hora de comprar flores o ahora sacarlas directamente del jardín es cuando se despierta mi instinto holandés :D... Allí hay unos ramos preciosos simpre...

Xxx

The Vintage Dreams dijo...

Mi madre tenia una tienda de interiorismo... tambien hacia arte floral y la verdad es que mucha gente venia por que era diferente lo que hacia... odio los ramos orteras, los de mi madre eran diferentes!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

SALVADOR BACHILLER dijo...

Qué ramos tan preciosos. Gracias por el descubrimiento Mayte!!

Mayte de la Iglesia dijo...

Miss Ewing: Como no van a hacer ramos preciosos!! Si con esa variedad de flor que hay en las tiendas...Que bonito!!! Con ganas de volver!

Vintage Dreams: Uy!! pues nos podria impartir unos tutoriales al estilo Ikebana!!...jejjeje Seguro eran preciosos

Salvador Bachiller: Gracias a vosotros por la visita!!

SALUDOS DE LUNES!!

Maite dijo...

Me gustan mucho las flores, pero siempre se me mueren, no me acuerdo nunca de regarlas...jeje