martes, 12 de abril de 2011

¿Que hay de nuevo?

Novedades a la vista.
Es lo que tiene la primavera, de pronto hay una energía y movimiento vespertino tras el invierno, que hace cambiar todo en la ciudad.

Para empezar, con la llegada de las colecciones.

Una de las más esperadas ha sido la gran triunfadora de la temporada, la colección femenina del desfile P/V de la firma GUCCI.
Para celebrarlo por todo lo alto, la tienda situada en Serrano 49 acogía junto a la revista Hércules, que celebra su quinto aniversario además con un amplio reportaje dedicado a la firma en su línea masculina, a toda la tribu social de la ciudad.























La colección no se puede describir.
Hay que ir y verla.
Cada prenda es un universo completamente diferente en el uso de la piel, el vinilo trenzado, los flecos de seda....
Daba ganas de enfundarse uno de ellos de inmediato. Por suerte, varias invitadas lucían alguno de los looks para demostrar que puestos todavía eran más increibles, si cabe.

No me extraña que los looks 1 y 2 del desfile se hayan convertido en portada de las mejores revistas de moda en todo en el mundo.
























Otro nuevo espacio, recién inaugurado, es la tienda masculina MAGUEN 11:11, en la calle Velazquez 26.

La firma recién lanzada por Gala Canut y Jack Eljarrat, directores creativos de este proyecto, recoge lo mejor del estilo pijillo de los Hamptons, de hecho las fotos de la campaña están disparadas allí, pero con un punto reversionado, entre lo formal pero con detalles juguetones y con un lado unisex en su colección de camisería y camisetas que la hace perfecta para nosotras.























Además la tienda en si es una pasada. El local anteriormente acogía una sucursal bancaria y los chicos de Madrid in Love Industrial, sacaron lo que había debajo de una antigua obra horrible, rescatando las columnas originales del espacio, devolviendo la altura original al espacio e incluso manteniendo una enorme caja fuerte que ahora queda como un elemento más de la decoración.

























Por último, la reapertura de la tienda TOD´S en Ortega y Gasset 17.

Tras la remodelación integral del espacio y la fiesta de inauguración celebrada ayer martes 12, los fans de la firma ya pueden disfrutar de la nueva colección primavera verano.

Entre mis favoritos, las pulseritas de cuero trenzado y esa moqueta en tonos claros.
¿Porque me gustan tanto las tiendas enmoquetadas?


6 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Qué colección más bonita, me quedo con los bolsos.

aNa dijo...

Muchas gracias por acordarte de nosotros! Me encantó conocerte, da gusto la alegría y el buen humor que transmites.
Un saludo,

Javito dijo...

Cuanta cosa buena! queremos más! me encantó verte, aunque poco rato :-)
Muaaa

Shoptimista dijo...

Qué post tan completo!
Me han encantado los bolsos de Gucci...besos

Miss Cross dijo...

Adoro el colorido de los vestidos de Gucci, tanto el morado como el verde... me sentiría tan preciosa como una esmeralda caminante!! jajajaja

Qué envidia de quienes los puedan llevar!

www.chezagnes.blogspot.com

Maite dijo...

Qué de tiendas esta semana. Yo también quiero ver la colección en vivo de gucci y unos zapatitos cómodos de tod's jeje