domingo, 24 de abril de 2011

¿Te gusta leer?

Estos no los podrás leer pero si te sorprenderán.

Los libros son un estupendo formato para contener la información, a modo de press kit, sobre una colección la cual se quiere hacer llegar a medios, prensa y bloggers, por parte de la marcas.

Pero ¿Por qué crear uno convencional cuando se puede hacer algo sorpresivo?

Recibes un sobre, y piensas, por tamaño, peso y forma, es un libro.
Efectivamente, al sacarlo no habías ido nada desencaminada.
Aunque, al abrirlo descubres que su interior es diferente.

¿Os gustó "Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carroll?
La firma Tous escogió como temática para su colección de joyas p/v 2010 este fantástico libro y decidió crear un mundo de maravillas.

Nada que objetar al observar sus tapas....

Pero al abrirlo, aparecía el look book de la colección junto a la botellita que la protagonista bebe un líquido mágico que hace mengüe o crezca en su tamaño.
Otro libro con un formato diferente ha sido el creado por al firma de jeans Diesel para contener la información sobre la colección O/I 2011/12.

Su aspecto exterior no revela mucho a parte de parecer un libro sobre música pero al abrirlo descubres los catálogos de la colección insertados discretamente en sus tapas, junto a los cd´s de imágenes convertidos en mini discos de vinilo y diseñado como si de un aparato de música se tratase.

La marca de ropa interior masculina, Impetus, ha creado un look book de prendas en el convencional libreto con todas las fotos de la colección, en cambio al finalizar de ojearlo nos encontramos con un paquete insertado en el propio lomo del libro que contiene precisamente uno de los modelos que aparece fotografiado.


video
Pero para joyita literaria, le creada por la firma de relojería suiza Baume & Mercier.
Un libro titulado "Life is about Moments" que te sorprende así.
Dadle al play.

¿Qué os han parecido los libros de la moda?

12 comentarios:

Lali dijo...

me han parecido una monada mayte!! este post me recuerda mucho al que hiciste de las tarjetas de invitación! Todas estupendas y muy originales!
muchos besos guapa!!

PiruletadeGato dijo...

Qué bueno! Está bien que se curren estas cositas...
lollipopcat.blogspot.com

Susana_MqR dijo...

adoro leer! es mi gran vicio

bsss

Maite dijo...

Me ha gustado mucho el detalle de la botellita de Alicia y la canción del anuncio de los relojes, seguro que se me queda en la cabeza toda la tarde ;-)

Audrey dijo...

Desde pequeñita devoro libros, es una de mis grandes pasiones!!
Me ha encantado el de Alicia y el último.. que haríamos sin los grandes creativos de publicidad!!!

Un besazo!!!

Spike-heel Addict dijo...

Cuando me engancho a un libro , lo deboro¡¡¡¡¡
Me ha encantado el lookbook de Alicia y el ultimo es genial, el video con la musica, me recuerda muy buenos momentos.
besos:)

Mua Carmen dijo...

Que original, no?

muacarmen.blogspot.com

Cheska dijo...

Que bonitos son todos Mayte, pero el del video me ha dejado loca.
Un besote

vVistetedeseda.blogspot.com

maite vega dijo...

¡Alucinante, increíble y...un pastón! Las marcas comerciales ya no sólo se conforman con anunciarse, sino que la competitividad es tal que tienen que destacar entre las demás y a ver quién 'toca la fibra' del consumidor antes o en mayor grado. Y ésta, al menos, lo ha logrado para captar la atención, nuestra atención. Muy original.
www.modaenprovincias.blogspot.com

'S' dijo...

el de tous es ideal la verdad, qué es? agua, colonia? me encanta!!
pero es que el último es un delirio, en serio dan eso??que pasada, y que pasada de presupuesto tienen que tener ya solo para eso...parecen los hamptons, no? un besito

mentalhesitation dijo...

Qué tal guapura??? espero que tu SS genial!
Leer,,,,más que leer, devoro libros jejjjaja!
Alicia es uno de mis favorios...
Te mando un besazo M!!!!!!

Street Watches dijo...

Son todos muy originales, pero si lo que contiene no se puede dar uso, ese librito va de cabeza a la papelera, tienen poca utilidad.

Y si regalan un cd, ese cd jamas será insertado en un pc, eso da pereza.

Muy original el de la ropa interior, es normal que al final del libro estuviera el paquete.


El de Baume & Mercier, como imagen de marca está bien. Por qué en el libro hay como dos botones, el 1 , 2?