martes, 12 de abril de 2011

"Dual Custody" John Prine

Dual, compuesto por dos partes, dos dimensiones.
Un único vestido, dos opciones.
DÍA
Sombrero PULL&BEAR
Cinta en el sombrero BIMBA&LOLA
Gafas RAYBAN
Vestido JOSE MIRÓ (Colección Dual)
Mantita UTERQÜE (¿Por si refresca?)
Bolso TIENDA JAPONESA en París
Sandalias ZARA

NOCHE
Vestido y cinturón JOSE MIRÓ (Colección Dual)
Salones color nude (perfectos para cuando no estas todavía bronceada porque da la sensación que si lo estas) JOSE MIRÓ
Cartera VINTAGE (De mi abuela, con estampita de la virgen dentro incluida)

P.D: Vais a perdonar mi torpeza creyendo que hoy era miércoles 13 dejando programado el post para mañana.
Más vale tarde que nunca.

13 comentarios:

Your Perfect Look dijo...

El vestido es fantastico!! y tus dos versiones simplemente genial!!! como me gusta la cartera de la última foto ;D
un beso grande

Miss Cross dijo...

Para que luego digan que la moda no puede reinventarse! jajajajaa

www.chezagnes.blogspot.com

Las Lolicas de siempre dijo...

Me encantas Maite!!!!!Que guapa, por favor!!!!Y anda que tienes un estilazo........jejeje

Besicos guapa!!!;D

Londonbreeze dijo...

Me parece un vestido super original, muy especial! -la verdad es que cualquiera de los dos looks me parecen geniales, muy muy acertados.
BEsito

Unknown dijo...

El vestido es precioso y tu forma de combinarlo para adapatrlo a las circunstancias, perfecta.

Zsa Zsa Zsú y la firma de moda española Riverside sortean un precioso vestido. Date una vuelta por nuestro blog ¡te va a encantar!

http://zsazsazsu-zaragoza.blogspot.com/2011/04/concurso-riverside-para-zsa-zsa-zsu.html

Besos.

Street Watches dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Street Watches dijo...

caguen lou, això es un dos per u

Sneak Peak dijo...

Mayte que pasada de vestido!! Lo luces a la perfeccion tanto de noche como de día, guapisima como siempre!!

Isa G. dijo...

me tienes que chivar ....donde esta esa tienda japonesa de paris!!!!
perfecta como siempre!! saludos cordiales!

Maite dijo...

Me ha gustado mucho como has combinado el vestido para las dos ocasiones, yo intento darle diferentes usos a mi ropa cambiando los accesorios para que luego no se queden olvidados en el armario!

jose miro dijo...

Guapísima Mayte, que lleven asi el resultado de tu trabajo da un auténtico gusto, has interpretado a la perfección la esencia del vestido y para lo que ha sido creado. Felicidades www.josemiro.com

jose

Cheska dijo...

Me ha encantado, está genial sacar partido así a una prenda, fenomenal!!
Un besote guapa

vistetedeseda.blogspot.com

The Vintage Dreams dijo...

Es muy original!

http://tvintagedreams.blogspot.com