martes, 17 de julio de 2012

"I hate you but I love you" Russian Red









Acuerdos y desacuerdos en cuestiones de ropa.
¿No os pasa que tenéis prendas que amáis y odias a partes iguales?

Este look vendría a resumir a la perfección esa relación.

Vestido H&M
Me encanta: el patrón, el color, la combinación de tejidos....
¡Pero! La organza en las costuras pica que da gusto y encima para no salir a la calle vestida al tiempo que en pelotas, he de ponerle un bajo forro para evitar la transparencia general.
Conclusión, todo no se puede tener.

Gafas PRADA
Gafitas bonitas.... ¿Cuando me acordaré de llevaros a la óptica y cambiar de una vez los cristales por otros más oscuros?
Porque la época de llevarlas cuando llovía ya se me ha pasado y ahora quiero que sean una gafas de sol para cuando hace sol.

Bolso MANGO
Hacía siglos que no entraba en Mango y ahora resulta que he descubierto sus complementos.
Todavía no tengo mucho que achacarle excepto que pasé 10 minutos de debate mental por si escogía el de cierre por imán o el de cremallera.
Veremos que tal se porta.

Sandalias UNISA
No falla, cada verano llega a mi armario alguna sandalia en tono metalizado: doradas, plata, cobre....
porque la piel se deteriora fácilmente en la zona de pisada, por donde se flexa y todo aquello que esté en contacto con cremas o lociones.
Así que estoy de míralas y no me toques..... jejejjejej

Lo dicho, amor/odio al 50%.

5 comentarios:

Maite dijo...

A pesar de todo lo dicho...ooooh que mona!

Unknown dijo...

Me gustan muchisimo las sandalias!!! Estas ideal!

Biquiños!

www.elbauldeanuki.com

Unknown dijo...

Ana: No puedo dejar de ponerme estas sandalias..... Son tan cómodas!!!

Maite: A ti no te pasa? Amor-odio...constante..jejej

Gracias por los comentarios.
Bs
Mayte

Unknown dijo...

INCREDIBLE! me encanta tu outfit, estas guapisima.
besin

www.myalteregobycaminorodriguez.blogspot.com

Audrey_Rocks dijo...

A mi tb. me pasa.. pero es que no nos entienden, no hacen ni ropa ni zapatos perfectos! ;)
A pesar de eso, monérrima, como siempre!!
Un besazo!