lunes, 16 de julio de 2012

Agenda del 16 al 22 de Julio


Sé el Blogger of the Summer de Surania.
¿Cómo conseguirlo?
Sigue los pasos para participar del siguiente modo:
-Primero, visita su página web y costumiza un bikini que refleje tu estilo.
-Segundo, envía a hola@surania.com un pantallazo de tu creación con el título "Blogger of the Summer".
-Tercero, haz de tu bikini el más popular del verano a través de Facebook, donde se podrán votar las creaciones.

Quien más votos acumule antes del 12 de agosto será Blogger of the Summer y recibirá su creación y dos piezas más. 

No esperes a participar. 


Si te gustan las ventas especiales (a mi me chiflan, siempre encuentro piezas únicas) no olvides pasar los días 18, 19, 20, y 21 de julio por Ciento y Pico en calle Velarde, 4 (Madrid) donde encontrarás las piezas de Juanaiyo, los bolsos de et...bang y los bikinis de Mis Días al Sol, a unos precios únicos.

FELIZ SEMANA.

4 comentarios:

Dianne Tho dijo...

cómo me gustaría poder ir al evento de madrir, pinta super bien

Maite dijo...

Gasta, gasta!!! jeje

Anónimo dijo...

Planazos :)
¿Te pillaste las cangrejeras al final?


Cynthia

Unknown dijo...

Cynthia: No creo que este verano las utilice...así que estoy indecisa...mmmm....

Maite: jejejjejej lo típico en esta época!!

Dianne: Ya, en Madrid es una no parar.....
A ver si en breve hay cositas por otras provincias.

Gracias por los comentarios.
Bs
Mayte