miércoles, 31 de agosto de 2011

UKE WINTER

Refrescantes buenos días.

El otoño se asoma con cautela, todavía nos quedan días de minifaldas, tirantes, sandalias y sol pero nuestra mente solo piensa en las tendencias de la nueva temporada y las adquisiciones que no faltaran ni fallaran.

Una de mis marcas favorita desde que surgió la pasada primavera es UKE.
Nacida en Valencia lleva camino de conquistar los armarios de todas aquellas mujeres que buscan unos básicos con perspectiva, personalidad y calidad.

Para este otoño/invierno nos presentan una gama de colores neutros con grises, camel y azul petróleo, a la cabeza de los siempre indispensables negro y blanco.

Actitud, movimiento y mucha chispa nos muestran en su catálogo.
¿Preparadas para el otoño e invierno UKE?

Por cierto, os presento la pieza estrella de mi armario invernal. Este abrigo de corte minimalista en el frontal tocado con una maxilazada en la espalda idéntico al fotografiado para el catálogo pero en color azul marino.
Como loca porque llegue a casa...... ¡¡Lo llevo esperando desde enero de este año!!























Ya sabéis que en moda todo se gesta con bastante tiempo, así que el pasado mes de enero mientras la gran mayoría esperaba la llegada de los Reyes Magos nosotros nos dejábamos iluminar por las prendas estrella de la colección para el shooting del catálogo y campaña de la firma bajo los focos y la cámara de Jonathan Segade, un joven fotógrafo español que reside a caballo entre París, Milán, su Valencia natal y las mil localizaciones por el mundo a las que le lleva su trabajo.

Celebramos nuestro día de Reyes de una manera un tanto diferente.
No nos comimos el tradicional Roscón, pero, aproveché para escribir la carta de peticiones de la próxima temporada.

Por cierto, nunca os he contado ciertas manías a la hora de trabajar.

Un truco para sobrevivir a los shootings en invierno, si hace frío, jamás dejo que los pies se me congelen. Aguardo para la foto con doble par de calcetines, cambio de zapatos constante (con mis botitas Mustang todoterreno arriba y abajo aunque vaya vestida de pitinimí), pido un calefactor cerquita.... incluso dejo de pisar el suelo.

No, todavía no he aprendido a levitar, así que lo primero que encontré a mano y resulte aislante, ¡¡un par de libros!!
Si me ven los autores... ¡¡Ummm!!

Durante la mañana disparamos la prendas más diurnas, sobre todo por cuestiones de maquillaje.

Lo que se suele hacer en las sesiones de fotos que hay un cambio de imagen es comenzar por aquellas más suaves para progresivamente ir aumentando y modificando.

Con lo cual terminas la sesión lista para salir esa noche y arrasar.

Tras 10 intensas horas de saltos, quiebres y sacudidas de pelo nos queda disfrutar de su campaña O/W 2011-12 y sus maravillosas prendas.
Solo puedo decir: ¡¡UKE FOREVER!!

¿Más sobre UKE? Aquí y aquí.

19 comentarios:

Fashion Estilo dijo...

Hola guapa... seguro que de tus manos saldrá precioso... buen post, un besazo.

Lali dijo...

buenos días mayte!
con un poquito de suerte seguro que aprendes a levitar, pideselo a los Reyes Magos por Navidad jajajaja
un beso guapisima

Mentalhesitation dijo...

AJjajajaja bueno al menos el resultado de tanto salto merece la pena jejejej!
Tú tan guapa como siempre, y la ropa, idealita!
Unbesazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Your Perfect Look dijo...

Desde luego después de tantos saltos y quiebres como dices ha quedado un lookbook fantastico!! yo tb soy muy friolera y entiendo prefvectamente lo de los pies ;P^
ahora que me he enamorado de tu abrigo!!!! es preciosooo
un beso fuerte

Pili Pili dijo...

¡¡Me gusta todo!! El abrigo en azul marino tiene que ser la leche! Tú estás espectacular, y no sabes cómo te entiendo con el tema de que no se te congelen los pies, es mi punto débil en invierno!

Besos!

Maite dijo...

Entiendo lo de llevar doble calcetín, como se me hielen los pies tengo frío en todo el cuerpo.
Me ha gustado mucho la colección, lineas y colores sencillos y puros, sobretodo los jerseys con bolsillos laterales. He visto una tienda cerca de donde vivo, me pasaré a chafardear.

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Tengo ganas de que venga el Otoño y haga fresquito ya!

Un Besito

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

The Room mate dijo...

Me encanta tu abrigo nuevo!!! No conocía la marca y ya he estado investigando,... jejejej!!!
Besos,
http://theroomshoppinnews.blogspot.com/

Valeria V. dijo...

oh!!ese abrigo me parece realmente perfecto!!!me encanta tu blog te sigo!!!pasate por el mio que hize una entrada de complementos otoño invierno besoso valeriavazquezdominguez.blogspot.com

la emperatriz de lavapiés dijo...

Ese abrigo es una PASADA. Maravilloso, soy fan desde ya. Voy a copiar tus trucos contra el frío para los días de despacho sin calefacción, que este año vamos a tener muchos recortes :/

Anónimo dijo...

Me encanta, me ENCANTA el abrigo de la lazada. Qué ojo :)

Besos

Andoni and Arantxa_ dijo...

oyeee pero que ropa mas chulaaaa!!! y esto solo se encuentra en valencia????

Unknown dijo...

Desde luego con ese abrigo no vas a dejar indiferente a nadie, alguno te dirá aquello de "¿eres un regalo para mi? jejeje

Villarrazo Madrid dijo...

QUE ABRIGO¡¡¡¡¡ UFF PRECIOSO¡¡¡ por cierto los pantalones plateados que buscas los tiene la firma MET.
BS

Mayte de la Iglesia dijo...

Villarazo Madrid: En seriooooooo!! A por ellos!! Gracias!
Donde la encuentro?

Excess Baggage: jajajjaja Como me digan eso me muero de la vergüenza.

Aran: hay tiendas en toda España. Cuando vengas a verme a Madrid te llevo a ver la cole.

Pildoras de moda: Gracias!! Va a ser LA prenda!!

Valeria: Gracias por la info.

The room mate: Que ta ha parecido? Genial...ehhh

Ellas solo quieren divertirse: Aqui ha hecho un amago esta tarde....veremos!!

Maite: hay uno de esos jerseys con el bolsillo en transparente que es lo mas!

Pili: jajajjaja me ha gustado lo de La Leche!! Que buenooooo


Your perfect look: Y encima el lazo se puede retirar...si es que lo tienen todo pensado estos chicos.

Mental hesitation: Gracias!! Saltar vuelve a ser mi deporte favorito de siempre!! Jump around!!!

Lali: Estoy en ello...jajaj Gracias

Fashion estilo: Feliz porque todas las cosas salgan genial. Gracias

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
MAYTE

asesoria de imagen dijo...

Yo estoy en Valencia, y como valenciana estoy orgullosísima de que una marca nacida en mi ciudad se esté empezando a abrir camino en el difícil y ultracompetido mundo de la moda. Ojalá les vaya muy bien y puedan llenar el mundo de diseños tan sencillos pero a la vez modernos y atrevidos como los que nos muestras en tu post.

Maite dijo...

Ese jersey que dices también me quedó en la retina!

Audrey_Rocks dijo...

Menuda colección!!!
Me acabo de poner al día de tus posts ( es lo que tiene perderse en la sierra sin conexión ;) ) y he flipado con el vestido azul.. qué preciosidad!
Además las fotos son geniales y sales guapísima.

Un besazo!!!!

Laia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.