miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Eres un poco Aristo y muy Crazy?

Pues entonces hemos dado en la clave que persigue la firma de joyería Aristocrazy a la hora de componer este articulo/colaboración con la revista Tendencias en Vlc y la web Fashionalistas con motivo de la apertura de puntos de venta por toda España, en esta ocasión en Valencia.

Las protagonistas, diez caras habituales del panorama valenciano que desprendiesen ese rollo entre chic y chuc, entre preppy y punk.

Mujeres a las que las joyas nos cautivan, divierten, nos hacen soñar, coleccionamos y no hay un solo día que falten en nuestro look, cada una bajo su perspectiva y gustos, creando nuestros looks con las piezas estrella de esta colección P/V 2011.

Con la llegada de las piezas a Valencia os podéis imaginar el revuelo, la ansiedad por abrir los paquetes y escoger aquellas que mejor se ceñían a nuestro estilo y momento.

Greta Borrás, Juana Camps, Nuria Calaforra, Laura Gallego, Lucía del Portillo, Raquel Martinez, Macarena Gea, Raquel Peñaranda, Emilia de Havilland y yo. Diez mujeres, diez vidas, diez estilos, un solo botín a repartir en tres instantes de nuestra vida.

Pinchando en el titular de cada sección podréis ver los estilismos de todas las protagonistas.
Cada jornada laboral puede ser muy variable. Unos días vivo expuesta, y otros, los manejo desde el backstage, así que ninguno se parece al anterior. Desde días en los que hay que acudir a presentaciones de prensa a otros que toca presentarse a castings y fittings. Incluso se llegan a solapar responsabilidades de un ámbito y otro en un mismo día, así que suelo optar por prendas que no desentonen en ninguno de ellos y con un simple cambio de complementos, joyas y calzado, pasen a ser de lo más convencionales a algo más sugestivo.
Por eso una camisa blanca y unas bermudas en neopreno de la firma COS, combinados con un cinturón de angelotes de UTERQÜE, sandalias BIMBA Y LOLA, un único collar de maxibolas ARISTOCRAZY y un bolso con un toque de color fluo de LOEWE.
Uno de los últimos lanzamientos de la firma ha sido la nueva colección de relojes de estilo clásico en correas de piel, metal o cerámica a unos precios muy asequibles (desde 150€) perfectos para aquellas que viven atadas al paso de las horas.

De no ser porque no tengo costumbre de utilizar creo que me los quedaría todos.
En busca de material para el blog o los medios con los que colaboro invité al equipo a conocer la tienda de calzado más especial de toda valencia. El espacio abierto por la diseñadora MÓNICA GARCIA es sin duda único. Un antigua floristería restaurada de la que se han conservado desde los suelos hidráulicos hasta el mobiliario y estantes del antiguo almacén, ahora a la vista.

Para trabajar con comodidad chaleco con volúmenes MIGUEL PALACIO, sobre top a rayas de OYSHO, pantalones crudos firmados por ANTONIO PERNAS, sandalias en color negro PACO GIL, collar de cadena oversize y pulsera dibujo concha ARISTOCRAZY y mi inseparable cámara CANON.

La colección de alta gama incluye piedras semipreciosas engarzadas con metales nobles y piezas tan exclusivas como el collar de coral con doble cadena que permite llevarlo simple o entremezclado.

Únicas para momentos especiales.
Las noches de verano sufren esa fase entre medio de día, pasando por el atardecer, hasta que va avanzando la noche, para adaptarse progresivamente un vestido largo estampado de la firma DOLORES CORTÉS y muchas pulseras firmadas por ARISTOCRAZY, unos zapatos de medio tacón fucsias de PRADA y el pelo recogido. No falla.

Y tú ¿Eres también un poco Aristo y muy Crazy?

8 comentarios:

Montserrat García Bastos dijo...

SOY!!!. Me encantan todas y los estilismos son fantásticos. Muchos bicos.

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

Maite dijo...

Me vuelto crazy! Vistos los estilismos creados por todas vosotras me quedo con las joyas en dorado. Me gusta!!!

Violet Dreams dijo...

A mi me encanta Aristocrazy, y tengo ganas de un collar como el de tu primer conjunto. Esas bolas doradas enormes me vuelvne loca!


xx
B

Ada CoolLife dijo...

Completamente!!!
El look work me encanta!!!
Fabulosas pics!!!

Besos :)

PiruletadeGato dijo...

Me gusta, me gusta todo!

lollipopcat.blogspot.com

Unknown dijo...

yO TENGO EN MI WISHLIST EL SEGUNDO DE LOS ESLABONES!!! Ojalá caiga!
muaks

HaPpy dijo...

Me encantannn los estilismos : ) y el dorado definitivamente le da un punto a todo!!! me encantan las piezas de Aristocrazy!!!!

Mayte de la Iglesia dijo...

Happy: Parecía que no hace unos años pero el oro s el gran triunfador, sin duda!!

Anatxu: Tu si que sabes!!

Piruleta de Gato: Que bien!!

Cool Life: Gracias. No recuerdo el nombre de los fotógrafos pero te lo averiguo, son dos chicos jovenes que hacen estos fotones!!

Violet Dreams: Para mi el EL COLLAR!! jejejej

Maite: jajajjaja.... Truqui, truqui....jajajja

Amanita: Gracias!! Cada una con su estilo.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!
VOY CONTESTANDO TODO LO QUE HE DEJADO ESTE MES OLVIDADO, SORRY!!
BS
MAYTE