sábado, 13 de agosto de 2011

Regatas como una reina


Comenzar las vacaciones a bordo de un catamarán en el que surcar el mediterráneo invitada por Lottusse, junto a Mónica y Silvia, para vivir de cerca las regatas de la Copa de Rey, es más que motivo para anunciar un buen comienzo.

Dos días en Mallorca para conocer las instalaciones de la firma, ver en primicia la colección primavera/verano 2012 y disfrutar en muy buena compañía de una intensa agenda orquestada para redescubrir la isla.
¿Ansiosa? ¿Con la maleta preparada? ¡Por supuesto!

El mundo barco exige su protocolo, y no solo estético.
Aunque para ser honesta, que más da el resto....
Mientras combine el chaleco salvavidas con el bikini, bien encaminadas iremos.
El caso es lucir ideal, a ser posible, en sintonía.

Unas simples normas.


Antes de embarcar ciertos rituales no fallan:
Lo primero, un chute de Biodramina.
No importa si has subido una o ninguna vez en barco. Las regatas se celebran en días de viento intenso, así que la embarcación no dejará de moverse.
Para mantener el mismo glamour que en tierra, no hay que arrojar nada por la borda.

Lo segundo, embadurnarte con crema solar de alto factor en protección.
Rregresar a puerto luciendo el achicharramiento habitual con la silueta de las gafas de sol marcadas como souvenir es cero chic.

Y tercero, uniformar a tripulantes e invitados. 
Es.... ¡¡Super ideal!! O sea.....


Siguiente paso: Cargar provisiones y pasajeros.

Vivieres, entre los que incluir mucho líquido: Agua, zumos..... También champagn, vinos.... con algo tendremos que mantener la hidratación y brindar.

Llegado el momento de subir los invitados algo muy simple para comenzar la mañana sin percances. Descalzarse en tierra, meter las chanclas en un bolso, o pasárselas a alguien de la tripulación, para no perder el equilibrio, tener las dos manos disponibles y no comenzar el día con el clásico: se me acaba de caer dios sabe qué, entre el barco y el pantalán, y ahora flota, deja de flotar, flota, se lo ha tragado el mar.
¡Un clásico!


Si no, siempre puedes hacer uso de unos nauticos o zapatillas con suela de goma que es el único calzado autorizado para deambular sobre la cubierta del barco.

El resto, descalzos y luciendo pedicura.



No pasa nada si una vez en alta mar no entiendes nada sobre balizas, señalización o competición. Para quedar como una auténtica entendida siempre, y siempre es siempre, robar los prismáticos del capitán.

¿Que no sigues las regatas? No pasa nada, seguro hay buen material para cotillear. Sobre todo cuando se aproxima el Hispania, barco sobre el que compite el Príncipe.


Pantalones con multibolsillos y cinturón de la casa.

No fallan para guardar bby, gafas, cremas, cámaras....



¡A comer! Eso si, con cuidado de no manchar. Nada peor que la teca que recubre el barco acabe con grasa.

Buufff.... como te vea el capitán..... ¡¡A galeras!!



Los gorros y sombreros, un básico para soportar horas de sol y lucir con estilo.

Por cierto, un truco para no perderlo debido a las ráfagas de viento, llevarlo con cintas para atar.
Las mías suelen ser de quitan y pon con unos simples imperdibles en el interior.


Y este es el resultado.
¿Verdad que nos quedó bien?


¡¡Una jornada genial disfrutando a bordo del Lotusse!!


Por cierto, la firma ha lanzado unas zapatillas y bailarinas conmemorativas para éste trofeo 2011 complementando el look al 100%.

¿Quieres disfrutar tu también de tus propias bailarinas Copa del Rey, edición limitada?
Pues participa en el concurso para ganar este par en piel, color crudo, estampadas con motivos marineros y lazada naranja, talla 39, de una manera muy fácil.

Si te apetece, hazte seguidor del blog y luego deja un comentario en el que aparezca un mail de contacto (muy importante para poder dar por válido el comentario y así ponerme en contacto con el ganador). Tienes de plazo hasta el próximo domingo 21, haciéndose público el lunes 22 de agosto.
¡¡Desearos suerte y un feliz verano!!

22 comentarios:

Sara dijo...

vaaayaa seguro que os lo pasasteis estupendamente. Me ha gustado mucho tu blog.
Te sigo, pásate por el mío y si te gusta sígueme también.


xx

ZEPETIT dijo...

Que gracia el kit de supervivencia que llevaste!

Zepequeña.

Maite dijo...

Que bien comenzar así las vacaciones, ya me gustaría...toda la razón con la tira del gorro, los hay que llevan una cinta con una pinza para agarrarla a la ropa. No has dicho que ibas todas iguales? tu marcando la diferencia di que si! jeje Las bailarinas son una monada pero no son de mi número ains, así que suerte a las afortunadas.
Que sigas disfrutando de tus vacaciones!

Lali dijo...

ayyy! que ideal vas hasta en altamar! te desearía feliz verano, pero por lo que se ve ya lo tienes! me alegro (^^)

mi email lidiacarcel@gmail.com

fany dijo...

Jaja, es crónica de regatas más divertida que he leído nunca,jaja. Me encantan las bailarinas.
fany-fu@hotmail.com

Estefania dijo...

Las bailarinas son chulisimas!!!!!
estef3007@yahoo.es
Estefania

The Room mate dijo...

Monísimas las bailarinas y el cinturón!!! Además es mi número!!!

Me apunto!!!

http://theroomshoppinnews.blogspot.com/

Marisa dijo...

Jolines Mayte, no te pierdes una!
Yo también estuve por ahí, pero claro no con tanto glamour, estaba en el lado de las balizas, señalización, vaya lo de casi todos los fines de semana. En cuanto a las bailarinas... no me vendrían nada mal y encima mi número!!! jajaja
Espero que des señales de vida cuando vengas por la terreta. Un besazo

Ammm, se me olvidaba mi correo: marisaromanillos@gmail.com

Eva dijo...

Si es que no se puede ser más estilosa... que no es lo mismo que estar estilosa. Es genial cómo se puede disfrutar de la vida con ese savoir faire.
Un beso!
clavoycanelaI@hotmail.es

de piel dijo...

Que envidia!! Muy bonitas las bambas.

Pasalo bien.

bs

Black shoes dijo...

Holaaaa que buenos recuerdos las regatas. Yo trabaje el año pasado como periodista de regatas en la empresa Panorama Producciones y tuve la suerte de conocer al Príncipe en las regatas de Bayona (Galicia) la verdad es que me encanta ese ambiente y al ver tus fotos me ha traido muy buenos recuerdos!!!

besoss

http://blackshoess.blogspot.com/2011/08/near-sea.html

laurelbis dijo...

A mi como buena isleña el mar me pierde Maite...fNtástica aventura, risas y estilazo!!!!! Por supuesto que me apunto a esas bailarinas!!
Bstoss, preciosa!!!!!

Débora dijo...

Que experiencia más chula!! con lo que me gustaría a mi ir en un catamarán!!
me apunto a por esas bailarinas, gracias por el sorteo!!

dborix@hotmail.com

Silvia Ferd dijo...

No suelo hacer este tipo de comentarios pero en pocas palabras
ENVIDIA!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Yo uso la misma protección durante todo el año y con color.

Besos!!

dolce far niente dijo...

Monísimas las bailarinas, me apunto!!
mi mail: esther.alegre@gmail.com

PiruletadeGato dijo...

No te pierdes una eh? :)

piruletadegato@hotmail.com

Marian the Logsley dijo...

Me encantan! ademas se perfectamente de que hablas pues trabajo en el mjundo nautico!

Anónimo dijo...

me encantan!! y tu blog tb jejejee

meineta@hotmail.es

Anónimo dijo...

preciosassss! me apunto

azulcita77@hotmail.com

besosssssssss

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog, Mayte, lo sigo desde hace tiempo, felicidades!.....ah! y las bailarinas son de mi número!!! ♥♥♥

lmtcj76@hotmail.com

Coquelicot dijo...

Me apunto a tu blog y al concurso. Nutrizoo@gmail.com

Mayte de la Iglesia dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR.
YA TENEMOS GANADORA!! DOLCE FAR NIENTE!!!

UN ABRAZO A TODOS Y OS ESPERO EN FUTUROS POTS Y SORTEOS.
SALUDOS
MAYTE