viernes, 28 de mayo de 2010

Mango Fall-Winter 2011

El desfile de Mango ha sido la cita de la semana, pese a estar cuajada de eventos interesantes. Cada año se espera con ansias el montaje de la firma porque jamás defrauda, ni con su desfile, ni con la posterior fiesta.

¿Espacio escogido para esta temporada? Y mientras tanto todo el mundo cruzando los dedos y promoviendo el pensamiento colectivo: "En la Caja Mágica, no. En la Caja Mágica, otra vez, no". ¡¡Bien!! por la decisión final. En el espectacular edificio del Circulo de Bellas Artes de Madrid.

Una vez conocido, todos nos preguntábamos ¿Donde será? ¿Que tipo de ambientación? ¿Y la posterior fiesta? Casi todos conocemos de sobra el espacio y no nos imaginábamos como iba a ser la distribución para acoger la larga lista de invitados nacionales e internacionales y presentar las colecciones de hombre y mujer, con lo cual, se desarrolla un desfile largo con muchas salidas que iba a necesitar un recorrido importante.























Todo solucionado.
En la planta de acceso, reconvirtiendo el área habitual de la cafetería, el photocall en forma de U. ¿Que significa eso? Mucha celebridad. De ese modo, se hace un tour ante medios gráficos y televisión, distribuidos por zonas para dar a todos buenas imágenes y no colapsar el tráfico de invitados.

Hasta el último segundo se rumoreó sobre las chicas que suelen amadrinar la firma en sus presentaciones cada año ¿Vendría de nuevo Scarlett Johansson? ¿Quien iba a amenizar la fiesta? y lo más importante ¿Porque nos habíamos dejado el abanico incluido en la invitación?
Mira que lo ponía claro y con buena letra de impresora, se requeriría el abanico. En ese momento descubrimos el buen uso que le hubiésemos dado.
Que calor en la zona photocall. Menos mal, tras el acceso nos esperaban con unas copas de champang.

Por cierto, yo si llevaba el mío, junto con el equipo de supervivencia compuesto por unas sandalias planas y la gabardina, que todo lo puede llueva o truene, por si la noche refrescaba en exceso.
Vamos, que iba predispuesta a quedarme pasase lo que pasase.

En la segunda planta, en el entorno espectacular de la Sala de las Columnas, se realizó el desfile. La escenografía se componía por una persiana vertical metálica de inspiración 70´s, que separaba el backstage de la pasarela, creada en espejo dorado, que junto con la ambientación mediante la luz en tonos naranjas daba un ambiente muy cálido en total sintonía con la colección en la que predominaron los tonos camel y marrones.

Me hizo mucha gracia la reflexión de una redactora de moda con respecto a nuestros armarios: "Y ahora, ¿que vamos a hacer con la tonelada de leggins, tachuelas y chupas de cuero?"

Pues reciclar, porque Annie Hall y su espíritu nos van a invadir.























Por último, en la terraza, la fiesta.
Que buena fue la subida. Ante la salida de la multitud tras el desfile y por no esperar a los ascensores, la gran mayoría nos decantamos por las escaleras sin saber muy bien cuantas plantas nos esperaban por delante. Así acabaron algunas de las invitadas, descalzas, porque a mitad trayecto y en previsión de lo que todavía quedaba decidieron subir más cómodamente.

Los mojitos de bienvenida, una vez traspasado el umbral, fueron la mejor recompensa.

Arriba, con unas de las más espectaculares vistas de la ciudad, pudimos disfrutar del concierto de Coco Sumner y su banda. También muy folk y con un sonido que recordaba al Sting de los inicios, pese a que el single que les ha valido el pase a muchos de los festivales de este verano suene con bases electrónicas. Podría escuchar el tema "Caeser" mil veces consecutivas, me encanta el original o la versión, que ya se ha escuchado en algunos desfiles.
Me vuelve loca su voz masculina, cuando además, ella es tan menuda y delicada....
Echadle un ojo a su myspace, tiene talento, más allá de un apellido.

Lo mejor de la fiesta de Mango es lo ecléctica que resulta. Se puede venir vestido como se desee, las edades oscilan desde gente muy joven a otros no tanto, hay prensa y redactores de medios internacionales, pero nadie desentona. Lo que importa es pasarlo bien.























Adiós dieta operación bikini, bienvenidos los mini muffins tocados con la insignia de la marca.
Los mejores, recomendados por los propios camareros, de galleta Oreo. Deliciosos.
























Al celebrarse la fiesta en la terraza y ser como son de traicioneras las noches primaverales, tuvieron el detalle de tener preparadas una montaña de pashminas de leopardo por si llegaba el momento. Pero la temperatura acompañó y simplemente se convirtieron en el leit-motiv, casi, casi parecía el código de vestimente. Hubo un momento que todo el mundo las lucia. Cada uno, a su manera.

El amigo, con su "Sahara Libre", triunfó.























Como no, la noche fue in crescendo. Tuvimos un poco de todo: besos inesperados, momentos como el que Coco y su grupo retomaron el escenario, pero esta vez a modo de podium para bailar, uno de los modelos masculinos acosado, estaban los que decidieron hacer "castellets" y los que encontramos pareja de baile y nos lanzamos a la pista con los temazos de los 70 y 80 que no dejaron de sonar a lo largo de la noche.
Nos bailamos hasta la musiquilla de "Vacaciones en el Mar".

Eso si, tuvimos petición final concedida al estilo fiestas del pueblo, con la técnica de toda la vida,mareando al DJ, que nos concedió Lady Gaga para finalizar.
Que suerte la nuestra que dentro de seis meses, presentan la próxima colección.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

veo miraditas?

Laotrahormadelzapato dijo...

Qué reportera más buena que siempre nos trae los mejores eventos del año!! Con cotilleos incluidos y todo... Por lo que se ve (y nos contó Patri de Shopaholic) lo pasateis genial!! Sobre todo en la fiesta posterior... A ver si tenemos suerte y coincidimos en la próxima edición.

Un besazo

Elena dijo...

No se si es un vestido o un top lo que llevas pero me encanta!¿de dónde es? Me acaba de entrar un hambre al ver la foto de esos Muffins, que buena pinta, creo que mañana me voy a ir en busca de unos para desayunar...Asi que un poco de todo, besos inesperados?? jeje muy mono el chico que sale contigo en las últimas fotos;)
Muaa

olivia dijo...

Que envidia de fiesta , me encanta el ambientazo!!! Besos

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡Qué pasada de fiesta! y qué entretenida esta entrada, nos enteramos de todo. Bss

Paloma Herce dijo...

Cómo te envidio! Lá fiesta debió de ser genial :)
Ibas guapísima a la fiesta, y por lo que se ve lo pasaste bien! Nos has dejado intrigada con eso de besos inesperados...

Me encanta tu blog, cada día más! Te descubrí el día que te hicieron la entrevista en Cosmpolitan TV.

Un besito enorme de una admiradora tuya!

LadyGrett dijo...

Ay Mayte no paras de "sufrir", hoy Chanel, mañana party de Mango. ¡Que dura es la life! hehehe
Que conste que me alegro porque luego puedo leer tus divertidos posts ;)

Me has desvelado el misterio del foulard, vi una imagen de "Natyosquieroatodos" y Cari Lapique con el mismo pañuelo y pensé que habia sido coincidencia de estilismos...

Moá
Feliz finde!

Anónimo dijo...

Que envidia mas mala....
Un besazo!!!!!!!!

Javito dijo...

Estaba esperando este post como agua de mayo, me dijo chema que llevabas la cámara. Gracias! que rabia me dió no poder ir, y no por falta de ganas! a ver si tengo más suerte dentro de 6 meses...
Besotes!

tautero2 dijo...

Jolines menuda fiesta!!, que suerte oye, bueno he sacado la conclusión que pantalones anni hall, corbatas, chalecos y demás es lo que viene no?.
Muy chulas la fotos!

Isabel Leyva dijo...

que fiesta más chula! q suerte haber visto en primicia lo que nos vamos a comprar para invierno. besitos guapa!

Maite dijo...

Yo no me acordé que lo daban en directo por facebook!!! qué cabeza la mia. Ibas guapísima con ese vestido!

abataba dijo...

Eres la mejor reportera! ;)

Ángela Navarro dijo...

Las ansias por tomar el mojito y refrescaros hicieron que subiéseis andando, haciendo algo de ejercicio para tomar esos muffins deliciosos¡¡ Madre mía, hubo de todo esa noche. Os lo tuvisteis que pasar genial.

Apenas dices algo de la colección que presentaron. ¿Te gustó? Y lo de las pashminas fue un detalle a agreder. Un beso Mayte¡

Anónimo dijo...

Me dijeron esa tarde que si quería ir a la fiesta y dije que no!!!! soy un desastre!! la próxima intento colarme aunque sea con paracaidas.
muchas gracias por una crónica tan divertida!
Muchos besos.

Ana dijo...

que bien! ya se os ve en las fotos lo bien que lo pasasteis..
Un saludo
Ana,

Mayte de la Iglesia dijo...

Ana: jejejejej, las fotos no es nada en compracion con lo que aquello fue. Otro saludo a ti. Bs

Mer: Pues muy mal!!! Mujer, nos lo pasamos estupendamente, habia muchisima gente interesante, estaba la tribu blogger con lo cual te hubieses sentido como en familia....La proxima, unete!!

Angela Navarro, subiemos andando sin saber que teníamos 6 pisos, que se dice pronto, por delante. Al menos no ibamos de largo...jejejej. La coleccion es muy bonita, ya tenía ganas de que la era R&R finalizase y entrasemos de lleno en un mundo mas bucolico. Creo que hay quien ha subido videos, asi que la puedes disfrutar perfectamente.

Abataba: Gracias!! jajajjaja, se hace lo que se puede.

Maite: En serio? Y subieron videos y tal? Esas iniciativas estan muy bien para hacer llegar rapidamente la informacion. Gracias por el comentario sobre el vestido.

La 5th: Ya tengo fichados unos pantalones de tiro altisimo y una camisa con lazada, espectacular!!! Pero por el momento disfrutemos del veranito.

Tania: Si, adios leggins y camisetas oversize, bienvenidos los looks de vestidos vaporosos, los pantalones de tweed masculinos, las capas.... Vamos a retornas a los finales de los 70!!!

Javito:Si, si, tengo muuuuchas fotos que enviaré a los protagonistas a sus mails, para que decidan que hacer con el material. Yo, no voy a contar mas...jejjeje. ESte año hubo recorte de invitaciones, debido al aforo....que lastima que no pudieses venir. A la proxima!!

Pikys: NO mujer!!! Envidia no!! jjejejjeje Solo fiestas, fiestas, fiestas locas como estas!!

Lady Grett: ya ves, que duro... Pasarlo tan descaradamente bien durante la semana tambien tiene su revés, que nadie nos libra de estar a la mañana siguiente trabajando....jejej Eso si, con la cabeza en otro sitio.
Por cierto, me quedé sin fular, yo creo que la gente se los guardaba en el bolso o asi....jejejje... tampoco tenia mucho frio con esos bailes que me pegaba, la verdad, por eso se me pasó.
De pronto el fular era universal, daba igual lo que llevases que a todo el mundo le quedaba de maravilla. Un acierto y todo un detalle.
desde aqui digo: YO TAMBIEN QUIERO EL MIO!! jjjajja

Paloma: Gracias!! Es impresionante la cantidad de gente que sigue el canal Cosmo. La verdad es que está muy bien. Uff!! es que hubo muchos momentos arrebatadores de esos que no se deben contar, no al menos en el blog, que no soy Mariñas!! jejej pero es lo que tiene la primavera, la buena musica, las atracciones inesperadas...que la gente se fusiona!!! jajajaaj Si quieren, que vengan y lo cuenten...
Un beso

Emperatriz: Gracias!! me alegro que os haya gustado.

Olivia: Fue todo un acierto el sitio escogido. Se estaba tan bien en las alturas, con un cielo raso, la luna que parecia que la habían puesto de decorado....un 10 este año!!!!

Elena: Mono? Mas que eso es Alvaro, guapisimo y majisimo. Lo tenemos soltero!! (igual me mata por el anuncio) y es el flamante nuevo director de moda de AR, quien va a dar un gran giro en contenidos.
Es vestido, de Teresa Heldbig, y es un cuerpo abigarrado de miles de flores en relieve engarzadas, con la espalda abierta, simplemente sujeta por un corchete y luego continua con una falda corta vaporosa. Precioso!! Que te voy a decir.....jejej

La otra horma del zapato: Si, si, nos l pasamos fenomenal. Las fiestas de Mango siempre son divertidisimas, aunque el año pasado casi muriésemos congelados...jejejje Voy a ver si Patri ya ha subido crónica, que como esta fue de las mias, de las que tienen que obligar a irse tambien tendra muchas cosas que contar.

Anónimo: MIraditas?? Entre quien? En el front row? Con Alvaro? Del modelo sahariano al que no se le ven los ojos? ........

UN GRAN BESO A TODO!!!

R. dijo...

OOOOh Mayte no conocía a Coco, y la de Caeser la canta con una de mis cantantes preferidas, Robyn!! Gracias por el descubrimiento, qué maravilla de voz tiene la moza!!

Anda que no lo pasais bien, que envidia sana!

Un millón de besos

Bleinch dijo...

Qué pintaza!!
La fiesta debió estar genial!
Pasaba y pasaba por el Círculo de las Bellas Artes y cada vez que veía el cartel me entraba una envidiaaaaa..
Lo de las pashminas, un puntazo!

xx
B.

RECIEN LLEGADA dijo...

Mayte guapa dejame tu mail para que puedas participar en el sorteo¡¡¡¡¡Que si te toca menudo fotón que vamos a hacer juntas¡
Beso preciosa y GRACIAS¡
Eras la más de la fiesta¡
beso:
DELIA

thesil dijo...

Fiestón en toda regla! eso si, vaya caritas de resaca llevábamos al día siguiente. ¿te acuerdas cuando nos encontramos en Génova?

qué bien haber coincidido de nuevo, espero repetir dentro de 6 meses!

Besitos

CaféOlé dijo...

Jo, qué suerte que te inviten a fiestas como ésa! Menuda envidia! Y eso que yo no es que sea muy marchosa, la verdad...
Besitos.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

pero bueno!! que estabas tu y thesil tb??? y yo que me lo pierdo. estoy de seta que parezco una abuelilla jajja. Besos guapa.

anotherwomanbyrose dijo...

mm! me encantan este tipo de eventos, tenemos suerte de poder asistir a algunos!! veo que te lo pasaste bien :)

besitos

http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

Elisa dijo...

Qué suerte de poder ir a esas fiestas! Tienen una pinta estupenda. Me alegro mucho de que la hayas pasado genial (y de eso no hay discusión, están las fotos de prueba, jajajaja)
Un beso!

revistero dijo...

Qué bien con los fiestones, no??
He esatdo viendo fotos en otros blogs y me ha encantado ver a muchas chicas vestidas de Mango con sus "mini-vestidos". Lisos, floreados, brillantes.....La verdad es que me encanta este tipo de ropa para el verano. Tendré que dar una vuelta con mi pareja por algun mango....
Por cierto, he visto a Helen Lindes en una foto y está guapísima. He coincidido con ella en algun acto y la verdad, es una pasada de mujer!!!!

Unknown dijo...

Querida, qué suerte? Lo que hay es que hincharse a omeprazol anteS!!!
Besos,
X

Elia Carro dijo...

Hola mayte!! hacia tiempo que no me pasaba y como siempre atracón para ponerme al día.
Que suerte poder estar en primera linea viendo todas esos vintages de Chanel...es algo que nos gustaria hace r a todas,revolver en los armarios de Chanel!!
y la entrada de Mango, genial, con la foto de los pastelitos con la M de Mango, me gusta porque suelo comprar cosas y siempre tienen algo que muy ponible !
En fin si el trabajo lo permite ,espero no pegarme estos atracones de Mitmey y poder seguirte mas seguido.!
besos!

Patri Jorge dijo...

Un lujazo poder ir, un lujazo tu cr´´onica y lo bien que se lo pasaron. Camara en ristre mejor que mejor. Enhorabuena. Un besazo

Mentalhesitation dijo...

Vaya lujazo de cronista que tenemos!!!!!
Anda que t lo pasas mal eh???
Muak!!!!!!!!!!

Charlotte dijo...

qué crónica más buena, me ha encantado!!! Bienaventurada seas por haber asistido a ese pedazo de fiesta, estoy verde de envidia!! jajaja

He aquí desde hoy a una fan incondicional.



Kisses,



Ch.

dos en la pasarela dijo...

qué suerte haber podido estar allí.
besote

blanca dijo...

¡¡Fiestón en toda regla!! Oslo pasaríais genial!! Y si encima nos cuentas cotilleos mejor que mejor!!

¡Esperando ya que pasen los 6 meses!


¡¡¡Buen diaaaaa!!!

Privalia dijo...

Qué guapa ibas Mayte y qué pasada el detallazo de las pashminas de leopardo.Seguro que os lo pasastéis de maravilla. Por cierto,hace unos días te mandamos un mail, lo has visto???Esperamos tus news guapísima. un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

Mayte de la Iglesia dijo...

Privalia: NO lo he visto, perdón. Ahora mismo chequeo la cuenta del blog. Gracias por avisar.

Blanca: Ains y como os mola el momento chafardeo. El proximo año prometo llegar con video!!

Dos en la pasarela: Gracias!! la verdad es que si.

Charlotte: Gracias!! jejejjeje Me alegro que la hayas disfrutado.

Mental Hesitation: Gracias! Fatal, fatal..... Fatal a la mañana siguiente!!! jajajjajajaj

Patri: Eso si, ahora toca enviar imágenes no publicables porque la mayoria dijo, esta la reportera dicharachera, pues dejémosla que trabaje...jejejej

Elia: Cuidado con los atracones que son peligrosos.....kjejjejej BUeno, si estas muy ocupada eso es buena señal!! Suerte con lo que estes trabajando!

Xavs: He dejado el Omeoprazol!! Los buenos ardores sirven para recordar una buena fiesta...jajaja

Revistero: Si, seguro que a tu pareja le encanta. ES moda muy facil y transportable a la calle, esta pensada para ello!!

Eli: Gracias!! La verdad es que son de lo mas divertidas!!

Mayte de la Iglesia dijo...

R: En cambio, yo no conocía a Robyn. Las dos combinan a la perfeccion!!

Bleinch: Ah!! ES cierto, desde la calle se veían las pancartas....Habia intriga por saber que estaba ocurriendo.

Recien Llegada: Es que lo de participar en cosas se me da fatal....si no me va a tocar, mujer!! Don´t worry, ya me las disfruto bastante en tu web!! Que son preciosas!!

Thesil: He de enviarte un mail para que te unas a la fiesta de Bcn en unas semanas, ahora que ya estamos entrenadas, no perdamos el ritmo. Bs

Cafe Ole: Si no eres muy marchosa, te puedes dedicar al postureo, que tambien hay mucho...jejjeje

Diario de una ABUELI: ya te valeeeeeeeeeeeeee!!! jajajaj

Another woman: Ya te digo!! A ver si coincidimos en el futuro. UN beso

A TODOS FELIZ SEMANA Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS. SOIS LO MAS!!
BESOS

Patricia Moreno Barberá dijo...

Jolin, Maite! Qué gozada de fiesta! Yo, que ahora mismo estoy estudiando RRPP para un examen, lo veo desde el punto de vista de la organización y me quito el sobrero ante ellos ¡y ante ti! Con invitadas tan divertidas y bailonas como tú deber ser ideal contar.

Espero conocerte algún día en persona, y si puede ser en una fiesta como esta... mucho mejor!

Saludos :)

uncentimo dijo...

pero que bien lo pasáis =)

Mayte de la Iglesia dijo...

Pim, PATT, PUm: Pues este jueves pinta con todas para que nos veamos en un super fiesta en Vlc, te contare!!


Un centimo: Ya te digo!! jejejej Gracias!!

Un beso a las dos