viernes, 21 de mayo de 2010

Belleza y Glamour

No es ningún título de serie televisiva para las tardes, sino el motivo de reunión por el que el pasado martes, en el Pacha madrileño, decorado para la ocasión (que peligrosa resulta la modificación de los espacios), acogió la entrega de los Premios de Belleza de la revista Glamour.

¿Dress Code? Super fácil. Bellos/as y glamourosos.

Claro, que el glamour, en ocasiones, se puede convertir en algo complejo de mantener íntegro. Hablo por experiencia propia.

En el ameno paseo de búsqueda de la mesa que te corresponde a veces ocurren imprevistos.
Menos mal que para entonces ya había pasado por la prueba de fuego, llamada photocall, y la divertida entrevista a manos de Susana para la web.
Es lo que tiene la luz en una intensidad acogedora. La moqueta negra. Las manos ocupas. En una, una copa de vino. En la otra, el bolso. Los escalones. ¡¡Ay!! Traicioneros. Ahora miro. Ahora no. Para cuando me quise reequilibrar ya tenía hincada la rodilla en la lija que cubría el suelo. ¿Y la copa? A modo de nuevo perfume.























Menos mal que el vestido quedó intacto, porque la revista me había otorgado el honor de entregar el premio a la mejor Campaña Publicitaria y no se como hubiese salido airosa de la situación en caso contrario.

Este fue el único premio elegido por los asistentes, todos los demás se deben gracias a los votos de lectores y seguidores de la revista.
A través del sistema de votación que veis en la imagen, cada uno, marcamos nuestra campaña favorita al principio de la velada y aunque me encantó entregárselo a la responsable de Dolce & Gabbana, confieso, en mi mesa hice campaña por otra.(jejejjeej)























En la web de la revista encontraréis todos los detalles e imágenes de la fiesta, ya que yo me lo pasé muy bien y tampoco tengo muchas más.
Hay noches que una olvida facilmente los compromisos adquiridos con el blog.

Antes, os dejo con dos de los mejores looks de la velada, el del periodista Jesús R.García y la actriz Marta Nieto, vestida de H&M, guapísima, y bromeando sobre como posan algunas actrices descoyuntándose.

Por cierto como notición en primicia, el próximo 7 de junio la revista lanza nueva web.
No os la perdáis, prometen una nueva imagen y contenidos a la última.

31 comentarios:

Unknown dijo...

No voy a decir qué hago un viernes a estas horas leyendo blogs porque me da hasta pena...
Sin embargo, te digo: como te vuelva a ver posando haciendo el signo de la victoria, hemos partido las peras. Literal. O tendremos que encerrarte en el baño como a otras que yo me sé... Otras, que también posan así. :P
Por cierto, mañana sales (conmigo) en YO DONA. Y la Duerto, claro, ha publicado lo que le dijiste, es inefable!

Besitos, bloguera chanelera! (era el título que le iba a poner al mail que te iba a mandar, pero ya que has publicado..)

PD: Al margen de la pose, me mola mogollón tu collar!

Elena dijo...

El vestido de Marta Nieto es de H&M?? me gusta muchísimo, en el H&m o te encuentras mierdecilla o grandes tesoros!
Gracias por la info, el 7 de junio estaré atenta al lanzamiento de la revista!
un besin Myte

Elisa dijo...

Opps, qué feo cuando hay accidentes en esos casos (a mí me pasa mucho con las medias, que se me rompen de mirarlas). Me metí en la web de glamour y estuve curoseando las fotos, me encantó el vestido que llevaste, lástima que no hay fotos de cuerpo entero para ver el outfit al completo.

Por cierto, no puedo evitar fijarme en el escenario (estudio escenografía) y parece estar genial. No tendrás alguna foto en la que se vea bien por casualidad?

Un beso!

Mentalhesitation dijo...

VAya corte caerte no???
bueno imagino que gajes del oficio...
UN besazo!

el divan de Silvie dijo...

ja ja ja, menos mal que todo quedó en nada!! que ni no podría complicarse el premio a la mejor campaña publicitaria!!

Besos

olivia dijo...

Que guapisima estabas de Miriam Ocariz, me chifla ese vestido , menos mal que no se te manchó por que menudo palo, ja,ja.Besos guapa

Mayte de la Iglesia dijo...

Ari, ariiiiii, yo si te voy a cortar los deditos para que no me dejes encerrada en ningún baño!! jajaja
Con la Duerto hay que hablar!! jajjaja Es una fiera del periodismo. Que te de todo cuenta? Porque ya sabes que le dije muuuchas cosas!! Me voy a por YoDona ahora mismo!!
Bs y buen finde chaneleroooo!! mua

Elena: Pues si, un clarisimo ejemplo de que para estar vestida maravillosamente y desprender mucho glamour no es necesario gastar una fortuna.

Eli: Mira bien por la web porque creo que si hay, y si no en el facebook han subido algo. La historia de las medias!! jejejej es que cuesta mucho manternerlas intactas...jejej No tengo imágenes mejores...lo siento...ya comentaba, me lo pase muy bien y tras el golpe decidi quedarme quietecita en mi asiento. No hay en la web? Tal vez algún otro blog? Saludos

Mental Hesitation: Que va!! soy la reina de las caidas, los golpes...es algo muy natural en mi....tal vez necesite de gafas...y no precisamente de sol!! jejej UN saludo

El Divan de Silvie: jajjaaj bueno, se ha saldado con una rodilla un tanto deformada y una herida fea, fea, todo por no desinfectarla. Debería haberme echado la copa por la pierna!! jejejej

Olivia: Me chifla MIriam!! Ademas ella es un amor, ella y su marido Carlos. Son los dos geniales. Que buenos momentos hemos pasado juntos. Los vestidos festivaleros, como los todas, han nacido para sufrir los estragos de una noche divertida, o no? Tu consigues llegar intacta a casa? Para mi eso es un reto!!

Marta - In fashion with you dijo...

¿No me digas que te caíste? Madre, qué corte no? Bueno, me imagino que te echaste a reír y punto :D

Me alegro de que después de todo lo pasaras bien jeje

Besos!

R. dijo...

Qué guapa estabas Mayte!!
Lo mejor de las caídas es efectivamente reírte de ti misma, yo también tengo una desgraciada relación amor-odio con los bordillos en los momentos menos indicados...
Comerse el suelo es marca de la casa!!


Por cierto, estás estupenda en el blog de Fernando Mañas :D

Besos!!

Laotrahormadelzapato dijo...

Guapísima en los premios, te hemos visto en fashionisima!! Qué susto con lo del vino!! pero tu ahí, manteniendo el glamour.

Un beso desde LOHDZ!!

P.D.: menudos cuadros algunas posando, casi salen peor en las fotos haciendo esas posturas...

Ángela Navarro dijo...

¡Hola! Ibas muy guapa a la fiesta, pero qué pena que te cayeses, esperemos que no hubiese por allí ningún fotógrafo avispado xD

Por cierto, me alegra que Glamour vaya a sacar una nueva página web. Hace tiempo que tenía que haber dado un cambio. Estaré atenta :)

Un beso¡

Isabel Leyva dijo...

pues menos mal q la caída se quedó en un susto, si no... madre mía, si es q creo q eres un pelín gafe, no? pq no hace mucho explicaste aquello del taxi, me equivoco?

besos!

blanca dijo...

Marta Nieto de H&M estaba fantástica ¡¡y tú también!!

Ya estoy esperando la nueva web ¡a ver como es!

Fany dijo...

pero bueno y la foto tuya me falta en el post!!! estabas preciosisisisima neni vi una foto con tu chica con un vestido de miriam ocariz que me ha encantado....bueno en realidad no esperaba menos de ti que siempre estas de 10 en cualquier evento, no soy objetiva ni quiero me encantaaaaaaaaaaaa tu estilo, tu forma de ser.....este blog esta terminando con todos los prejuicios tontos que tenia en mi cabeza sobre como era el mundo de las modelos!!!

un besin cosa guapa

thesil dijo...

Nena! estabas guapísima! tanto que te he puesto en mi blog y todo! eres de las pocas que promociona la moda española a un nivel envidiable! te queda genial el vestido!!!!

y oye hasta para caerte tienes gracia.
qué crack!

un besote

la emperatriz de lavapiés dijo...

Moquetas+tacones es una mala combinación, pero parece que saliste muy airosa ¡y con mucho glamour!. El vestido que llevabas no me puede gustar más,y lo dejo antes de que me ponga a botar de puro peloteo,jeje.

srta a dijo...

Mayte!!! has puesto un enlace a la entrevista, gracias guapa!!

Un beso :)

Anónimo dijo...

de hyme???me encanta el vestido de marta nieto...voy corriendo a ver si lo encuentro en alguna de las tiendas de Vigo(aquí no spre llega todo, por desgracia)

besiño

rebeca

Mayte de la Iglesia dijo...

Rebeca-anónima: jejejejej Hice lo mismo y no lo encontreeeee!! Ya me contaras si has tenido mas suerte por Vigo!! Bs

Srta A: Pues claro, estoy muy contenta con esa entrevista. Mil gracias!!

Emperatriz: jajajjaja, moqueta y patosismo diverso, que es mi deporte favorito...jajajaj El vestido es maravillosisimo. Miriam Ocariz que es la reina de los estampados!!

Thesil: ay, ay, ay, voy a verlo!! jajajajja
Un millón de Gracias. Bs

Fany: No mujer, guardate los prejuicios para las otras...jajajaj, es broma. De verdad que no tengo mas fotos de la noche... Estuve muy entretenida....jejej si no hubiese subido, por lo menos la de la rodilla sangrante con los taconazos...jejje

Blanca: Con ganas de ver esa nueva web!!!

La 5th: Mis padres deberían haberme llamado Patti Patosa o similar ..... No soy nada gafe pero si la reina de las caidas y los golpes. Inevitable!! jejejej

Angela Navarro: No, no hay fotos del momentazo....jejjeje pero hubiesen sido buenas seguro en plan secuencia del desastre. Cuentan desde el equipo, que esta muy contento con el lanzamiento de la nueva web, que esta fenomenal. Ahi estamos, todos esperando.

La otra horma del zapato: Diras lo que quieras, pero yo estaba con una tension en ese photocall que se nota hasta en las piernas de Ronaldinho que se me ven......jajaja.. En fashionisma me imagino que has visto la incursion en Chanel. Lo pasamos como niños!!

R: Uh!!! en el del genio Fernando Mañas?? No lo he visto voy a hacerle una visita...gracias por avisar.
Asi que tu eres de las mias? De las que se tropieza hasta con una raya pintada en el suelo? jejejjejej

Marta: Me eche a reir y luego a lamentarme un poquito sobre todo los días posteriores...que dolor mi madre!! jejejejje Pero que le vamos a hacer....

UN BESO A TODOS Y FELIZ SEMANA!!!

Laetitia dijo...

Cómo me gusta Miriam Ocariz! espectacular! y no te preocupes, creo que a todas nos ha pasado algo parecido!!!

Un besazo!

revistero dijo...

Como siempre Mayte.......grandísimo reportaje!!!!
Me gusta tu foto en la web de Glamour.
Por cierto, porque no hacen una version "grandota" de la revista???
Estos "pockets" no me gustan:(
Por cierto, había quesos en el menú??

Lisbeth dijo...

Genial la pose de Marta! no entiendo esa obsesión por "descoyuntarse" ante los fotografos, Elsa pataky se lleva el premio, aunq ya lo hacen muchas.

Y aluciante q el vestido sea de HyM.
ahora mismo me meto en glamour para ver el resto de fotitos. bss

Mayte de la Iglesia dijo...

Lisbeth: Premio para la niña!!! Has dado en el clavo, estabamos de coñas con la Pataky!! jejejej
Ya me diras que te ha parecido la party!!

Revistero: Glamour nunca ha existido en formato king size. Desde sus inicios en otros paises siempre ha sido así y el contenido esta adaptado a este tamaño, al contrario que en otras que te dejas los ojso para ler segun que....jejje.
No, no hubo quesos. Tal vez durante los aperitivos...pero me los debí perder la gran mayoria.

Laetitia´s Comptoir: Ya decia yoooo, no puedo ser la única tan torpe...jejej Un hurra por Miriam!!

Esmoquin room dijo...

anda que no te lo montas tú bien ni nada, jejejejeje. Y Susana es un cielo!!!

BSS
Jose

PD. Y no sabes la buena pinta que tiene la web. ;-)

abataba dijo...

Vaya fiestón!! A ver cómo es la web! ;)

Love_in_the_pool dijo...

bienvenida al club de las patosas!!! yo soy la presidenta, me puedo caer hasta con deportivas!! Un día en la facultad me caí por las escaleras de la cafetería (menuda ovación me dieron), pero es que además se me rompió el tacón de unas botas de taconazo, asi que me encerré en el cuarto de baño y mandé a una buena amiga a que me comprara unos zapatos, por suerte la facultad está en el centro y no en el campus, que si no me veía cojeando hasta el tren, luego el bus y finalmente una pequeña caminata a casa haciendo el risión!!

www.lamodaqueteacomoda.com dijo...

Me han encantado lso looks k has cogido. La camiseta de Jesus me encanta!. por cierto, leyendo tu post he entrado en tension cuando nos narrabas tu tropiezo, pero esta bien que te lo tomes con esa aptitud. Un saludo guapa

dolores dijo...

recuerdo el vestido de HM que lleva Marta Nieto pero en negro, llamaba la atención en la tienda y a ella le queda genial, ideal el color.

Mi Armario En Ruinas dijo...

Que divertido pero que envidia tuvo que estar genial mirare lo de la revista, el vestido de marta nieto a puntito estuve de comprarmelo es monismo un beso!!

Street Watches dijo...

No entiendo como te has podido caer, no hay que tener miedo al zapato, es que te tienes que concienciar y pensar que vas en pantuflas que no vas con unos tacones de 15 cm, de esa forma no tendras que hacer una genuflexion tan poco plastica.

Mayte de la Iglesia dijo...

Street Watches: Ya, eso ya me lo se, pero nadie hablo de escalones y moquetas en esas clases..... jejejej

Camila: Me fui a buscarlo corriendo y ya habia desaparecido!!! jooooo Pedazo vestidoooooo!!

Dolores: En negro?? No lo he visto, pero debe ser precioso!! Si lo pillo, me lo compro!!

Viana: Gracias!! Me pasare a verla

La moda que te acomoda: Que le vamos a hacer!! Si te caes y sobrevives, sonrie!! jejejjeeje

Love in the pool: Tenemos que crear el club "me tropiezo con las rayas pintadas en el suelo" hajjajaj Anda que tu experiencia....brutal!!

Abataba: Siiii, muy bonita y animada!!

Esmoquin room: Querido, di: Que bien nos lo montamos...jjej Has vuelto ya de Bcn? Espero verte esta noche, estoy buscando un compañero de bailes!!! bs