sábado, 23 de enero de 2016

Songzio FW16

Por José Luis Maseda



Cuando el frío aprieta, no hay excusa para dejar de ponerse guapo. Y para eso nos ayuda la colección de este otoño-invierno de la firma Songzio. ¿Quieres ver más?




Bajo el título de “Autumn Evening”, la colección presentada por el sudcoreano Zio Song, diseñador de la firma que juega con su nombre, se plantea en esta ocasión más parisina que nunca por aquello de la paleta de color casi exclusivamente en negro (salvo algún que otro toque en verde oscuro, beige o caramelo). 


Mezclando ese espíritu de la capital con el estilo de otra de las capitales europeas (Londres, en este caso) la sastrería es depurada y como siempre se adapta perfectamente sin estridencias al vestuario del hombre contemporáneo, con pantalones slim, trenchs y gabardinas, abrigos largos y chaquetas impecables y de cortes atemporales.


Líneas urbanas e inspiración con la misma raíz, al reflejar partes del skyline y las luces de las capitales, las paredes de ladrillo desnudas, o la textura húmeda de tan particulares climas con las hojas muertas en el suelo, tan resbaladizas. Concepto puro.
Lo quieres todo, y lo sabes.






1 comentario:

Maite dijo...

Me gusta la combinación de colores!