lunes, 4 de enero de 2016

Reyes Magos: regalos para todos

Por Pablo Paniagua

En menos de 48 horas llegarán sus Majestades de Oriente a los hogares españoles y, ¿tú aún no has escrito tu carta para tí y los tuyos? Pues aquí va un mix and max de varias cosas que te pueden salvar de este apuro, como por ejemplo los botines creados por Neon Boots para La Condesa.

Si quieres ver más ideas para regalar o regalarte, tan fácil como seguir leyendo.

El camuflaje es como el amor, que nunca se pasa de moda, por eso tanto este poncho como esta coreana en un maravilloso paño con este estampado de La Condesa puede ser una opción más que acertada para los amantes del estilo militar.



¿Zapatos cómodos, respetuosos con el medio ambiente y con un toque diferente? 
Aquí algunas propuestas de Camper.



Para los amantes de las ediciones especiales y las sneakers,
sin duda alguna las propuestas de la línea de Alexander McQueen para Puma es una gran elección.



Parece que la vuelta de las mochilas es un hecho, así que aquí algunas propuestas étnicas, pixeladas o bucólicas. Para gustos los colores y para mochilas Eastpak.




Si lo que estás buscando es un buen bolso, con una caja perfecta para las mujeres de hoy en día, vamos que coja el movil, cartera, cámara y la bolsa del maquillaje, date una vuelta por Longchamp que tienen cosas ideales y especiales
.


Para las amantes del rosa cuarzo, el color que Pantone ha designado como el oficial para el 2016,
 en Kocca encontraréis complementos y accesorios en el color del año.



Si el destinatario del regalo es amante del rojo y los aires retro que han inspirado las colecciones de esta temporada, en Lavand tenéis algunas opciones como este fedora en fieltro o los mitones en cuero.




Ya sabemos por los talent shows patrios que España es flamenca, así que nada mejor que estas gafas de sol tan flamencas, obra y gracia de Dolce & Gabbana.




Si estás pensando en alguna pieza de joyería, atemporal y con un punto especial no dudes en visitar Yanes y ver sus últimas propuestas para esta temporada.




Y para finalizar nada mejor que seguir con Yanes y sus maravillosas piezas icónicas. Aquí ya estamos hablando de palabras mayores, pero como se dice en la casa: si puedes, lo tienes. Así que espero que hayas sido tan buena que en este 2016 brillas y luzcas alguna de estas maravillas.


¿Has escrito tu carta ya?

1 comentario:

Maite dijo...

Tenía que haberlo leído antes, igual hubiera caído algo jijijiji 😂😂😂