miércoles, 27 de enero de 2016

Making Of: Entrebambalinas para HOLA Fashion


Hoy os traigo un post de esos que os gusta, de los de husmear por los entresijos de la producciones y daros, de manera virtual, un pase al backstage de las sesiones de moda que soléis ver en las revistas.

Una de mis últimas apariciones ha sido en la revista ¡Hola! Fashion, en un reportaje en el que unían a grandes diseñadores de la moda patria con sus musas. Yo, musa, musa... no sé que deciros, si es cierto que con la firma que me escogió, The 2nd Skin Co, guardo una relación tremenda... pero de ahí a ser su musa, eso son palabras mayores.

Aún así, feliz de que nos hayan unido en este gran reportaje en el que, por qué no decirlo, hacer un poquito la pelota, esa pelota que en los encuentros habituales, del día a día, se nos suele olvidar hacernos con las prisas y urgencias de encontrar un look, probar para dar con el vestido perfecto sumado a las habituales emergencias del último minuto, y disfrutar de una sesión de fotos entre amigos que eso siempre va bien.

Sigue leyendo, y descubre cómo lo pasamos durante la sesión de fotos para ¡Hola! Fashion.




En esta producción participaran diversos protagonistas, en realidad un equipo grande de gente que pasará por el plató a lo largo de los dos días que acogen el shooting. Así que lo más importante es el calendario de citas, para no perder tiempo entre foto y foto y además disponer de una gran cantidad de recursos estilísticos: mucho zapato, mucha joya, mucha segunda opción...

Porque una vez se ha puesto en marcha la maquinaria nunca se sabe qué será necesario a lo largo de la sesión de fotos.


Una vez escogido los looks que aparecerán en el reportaje es el momento de pasar por maquillaje y peluquería. Esta vez a cargo de Beatriz Matallana, la maquiladora de las maquilladoras que toda celebrity desea contactar para sus apariciones. Y poco más, listos para pasar al plató.


Allá vamos, chicos. Primera foto y como tenemos que entrar los tres en el diseño habitual de página completa, pues recurrimos a la técnica del sandwich. Así salimos todos muy bien perfilados y favorecidos, al tiempo que se puede ver perfectamente el estilismo escogido que se compone de un vestido y un abrigo en tono burdeos. Por cierto, a mi el abrigo me vuelve loca. Me parece una pieza joya perfecta tanto para looks de día como de noche. 


El equipo de estilistas que trabaja junto a Eugenia Silva, directora creativa del shooting, ultiman detalles del look como incorporar algunas piezas de joyería.


Últimos retoques de peluquería realizados por Crisanto con, como no, Elnett (la laca que todo lo puede y que no falta en ningún backstage) y lista para seguir dándolo todo con un vestido que siempre quise ponerme para acudir a algún evento y todavía no se había dado la ocasión, hasta el día del shooting.


Ready... or not.


El artífice de la producción que visteis unas semanas atrás es Gonzalo Machado, uno de los fotógrafos nacionales con más talento y que si sois de las que os gusta leer los créditos de las producciones descubriréis que es uno de los habituales de los medios de moda más relevantes.


¡¡Y que el shooting siga su curso!!

(Por cierto, este vestido no se libra de que lo saque una noche de fiesta ni loco)


1 comentario:

Maite dijo...

Qué divertido! Ese vestido rosa es amor total!