martes, 13 de enero de 2015

EN TU ARMARIO ME COLÉ: Laura Pons


¡¡Año nuevo, sección nueva!!

Si te interesa la moda que visten los protagonistas y profesionales del fashion system, cotillear en detalle su estilo y encontrar en ellos inspiración para vuestros looks, no os perdáis la nueva sección del blog "En tu armario me colé".

La estrenamos con Laura Pons, en la actualidad diseñadora de bolsos de su propia firma, Claudine, un proyecto que le ha dado el impulso de pasar a ser cara visible dentro del mundo de la moda, así que preparaos a comenzar a ver su rostro aniñado y su estilo único en un montón de publicaciones, pero antes de esto los insiders ya la conocían(mos) por su labor en los equipos de dirección de producto para empresas y firmas tan diversas como Antonio Miró, Marypaz o Carmen March. Bueno, por eso y porque fue la primera persona que vi, mucho antes de que la tendencia del calzado deportivo combinado con prendas más sofisticadas arrasase, luciendo como nadie vestidos de estética retro con unas New Balance, calcetines de tricot hasta la rodilla y una pelliza.

Lo dicho, es única. Como su armario que hoy abrimos de par en par.



Claudine, la firma de bolsos de Laura Pons, lleva un año y medio de trayectoria.
100% Made in Spain, confeccionados con tejidos nobles como telas inglesas, lino, sedas naturales... buscan ser bolsos atemporales en los que la clienta participa en su diseño gracias a las siglas bordadas que presiden el frontal de la cartera. 

En la muñeca, el reloj Imante de Suárez, del que es embajadora junto con otros conocidos rostros patrios para las seguidoras de las prensa del corazón y la moda.


Con un armario repleto de piezas de esas que ponen los dientes largos a cualquiera, esta es la selección de algunas de sus prendas predilectas y que mejor definen su estilo.

Un poncho de Piluca Osaba, el vestido de flores y lunares de Top Shop, un vestido color nude con apliques en fucsia de Marlene Biger regalo de su madre, una camisa a lunares blancos y negros que compró online en ASOS, una chaqueta de esas que todas deberíamos tener en color camel de Max Mara Weekend y un vestido estampado sobre tejido de neopreno de Juanjo Oliva.


Además de algunas piezas vintage, del nivel premium, que harían soñar a más de una coleccionista de la firma Chanel, las cuales le regaló su futura suegra. 

Futuro en el sentido más próximo, ya que el 27 (día impar en el calendario porque odia los días pares, es decir la mitad del mes) de junio veremos a Laura vestida de novia con un diseño firmado por Alvarno. Seguro que es una novia de esas que los blogs de bodas se disputan por publicar.
¡Me apuesto el Amazonas!


Es el turno de los complementos, de entre los cuales dice encantarle comprar cinturones que luego no suele utilizar, aunque para una de las fotos se decanta por el cinturón de Moschino que su madre le regaló durante la adolescencia y que ella solita se encargó de fastidiar al decidir cambiar el color de las letras metálicas de oro a plata gracias a un tratamiento de ácidos. Aún así sigue siendo una joya fashionil fantástica por la que matarían un buen grupo de modernis. También se declara una fan incondicional de los guantes en piel diferentes pero sobre todo opina que las pashminas son el complemento que debe abundar y si son de cashmere, mejor que mejor.


¿Qué no falta en el zapatero de cualquier mujer?
Pues todo tipo de calzado. Bailarinas de Gloria Ortiz o Chanel, Salones de Yves Saint Laurent o Bally, deportivas de edición limitada de Converse y unas Nike bien molonas...
Pero si te asomas a su zapatero no sabes por dónde comenzar a abrir cajas para ver qué más, que seguro es de todo, calza sus pies del 38.


Por último nos abre su rincón de belleza y nos muestra sus esenciales de belleza, tanto en cuidados para el rostro, como su perfume y básicos en maquillaje. Por si se los quieres copiar.


¿Qué os ha parecido el estilo de la mallorquina Laura Pons?

5 comentarios:

Jane dijo...

¡Hola! Nosotras la entrevistamos en el blog y es una chica simpatiquísima y con un estilazo. Me ha encantado ver su armario y sus indispensables. Una entrada genial, ¡enhorabuena! Un besazo

Juan dijo...

Se me ocurre una sola palabra : Elegancia!!!

Anónimo dijo...

Cuales son los nombres de los productos de belleza por fa ??

Maite dijo...

Ohhhh con lo que nos gusta cotillear!!! Una sección muy interesante! Mmmm esos vestidos 😉

Anónimo dijo...

Es única! Nos encanta!! Es la elegancia personificada, estilo es lo que la define. Un 10 en estilo y otro 10 como persona!!