jueves, 15 de enero de 2015

STREET STYLE: Invierno en Blanco


Si te gustan tonalidades como el beig o el blanco, sientes que te favorecen, más allá de que están de rabiosa actualidad y podrás comprobar cómo la proponen todas las firmas en diversidad de productos y materiales, y que pese al frío te apetece vestirlas, hazlo en total look sin ningún miedo, siempre y cuando...



Sean idénticas en tonalidad, combinar tonos de blanco o beig sin que difieran ni un ápice es igual de complicado que el negro ya que los matices de tendencia hacia otras gamas de color son muy sutiles mientras permanecen separadas las prendas pero una vez unidas se hacen evidentes al punto de quedar ridículas. ¡¡Ah!! y no olvides darle un toque de color para no parecer el hombre de las nieves. Los marrones, azules, negros o grises, lo complementan a la perfección.



Abrigo PAUL & JOE
Camisa ZARA
Jersey tricotado por mi abuela
Pantalón MANGO
Pulsera VALENTINO
Bolso ACOSTA
Calcetines H&M
Botines LEIÉ


5 comentarios:

The slow pace dijo...

Me encanta ese moñito despeinado que llevas muchas veces... Yo lo intento pero parezco recién levantada de una mala siesta ;)
Muy bonito el look, sobre todo ese bolso y ese abrigo!
xx,
E.
www.theslowpace.com

Unknown dijo...

Me encantan esos tonos para el invierno! Los botines son lo más. Super originales.

Saludos

WomanToSantiago

Unknown dijo...

Estupenda Mayte!! @NoeliaRamos los botines son de LEI É : www.leie.es
Me encantan todos sus zapatos! estoy deseando que saquen su nueva colección! en instagram Manuela Velasco ya ha vestido algún avance y tienen una pinta estupenda!

Maite dijo...

Me gusta el blanco para el invierno. Y esos botines de vinilo???? ohhhh que originales!

Cheska dijo...

Esos botines espectaculares Mayte!

Besos