lunes, 5 de enero de 2015

Queridos Reyes Magos...

Por Pablo Paniagua

Ana Locking

Ya vienen los Reyes Magos y espero que hayas sido buena y te traigan muchas cosas. Si aún te queda algo por incluir en tu querida y estudiada carta a los de Oriente aquí van 10 ideas a tener en cuenta  de cara a la próxima temporada primavera verano 2015. Y qué mejor que hacerlo con diseñadores Made in Spain. Durante la MBFWM veo infinidad de propuestas y prendas, pero siempre hay algunas de ellas que llaman mi atención y se graban a fuego en mi memoria y estas son algunas de las que se quedaron en mi retentiva el pasado septiembre. 

¿Además del vestido new look de Ana Locking  quieres saber cuáles son los otros elegidos? 
Tan fácil como que sigas leyendo.
El leopardo nunca está de más y este conjunto de chaqueta tres cuartos y pantalón de Angel Schlesser es perfecto.
Un vestido negro y ultrafemenino es una presencia obligatoria en el armario de toda mujer. ¿Hay algo más sugerente y sensual que un buen escote en la espalda? Con este de Angel Schlesser estarás perfecta en las noches de verano.
Los estampados vienen cada verano, pero si no quieres ser una más esta falda con vuelo XXL de Beatriz Peñalver y su interpretación de las peladillas de una boda gitana son todo un hit.

Y para estampados originales, las fresas de Juan Vidal que fueron toda una revolución en la pasarela. Look de 10 fue esta perfecto y falda de napa blanca estampadas con las fresas más fashion que hayamos visto nunca.
¿Quién dijo que el traje de chaqueta era aburrido? Juan Vidal nos propone uno que además de original, tiene una confección impecable. ¿Has visto como sienta esa americana? Un estilismo perfecto, con prendas que además puedes utilizar por separado.
Los 70's vienen con fuerza y revisados por Juanjo Oliva ya ni te cuento. Este vestido de largo mini y  manga francesa, realizado en un tejido de microflecos de algodón, es un must en toda regla. Tanto para el día como para la noche, este vestido cambia radicalmente dependiendo de los accesorios con que lo complementes. Y no tengas miedo porque esta pieza forma parte de la colección de Juanjo Oliva para Elogy de El Corte Inglés, así que una prenda excelente a un precio formidable.
Vestido largo de línea camisera en blanco y negro es un me lo llevo en toda regla. Aquí una muestra de como se puede estar perfecta sin caer en los excesos y barroquismos innecesarios, una de las máximas presentes en las propuestas de Juanjo Oliva.
Si vienen los 70's, no podía faltar un guiño a Studio 54 y las divas que habitaban este lugar de culto de la generación disco. Bajo la inspiración de Bianca Jagger, Moises Nieto nos ofrece este vestido de largo midi, con cintura marcada por cinturón ancho de piel y mangas amplias rematadas con un lucido puño. Se convirtió en favorito en cuanto apareció sobre la pasarela porque, siendo prácticos, el camel nunca pasa de moda. La bandana de piel un plus.

Y para terminar nada mejor que este mini vestido de napa color nude y piel de gacela, obra de una de las últimas revoluciones del diseño dentro del panorama nacional, Roberto Etxeberria

Espero haberte ayudado con tu carta y que los Reyes además de Magos sean Majos y se porten tan bien como te has portado tú, ¿por qué? Porque tú lo vales, como en L'Oreal. Y mi regalo para tí es una de las fotos que pude hacer en el desfile de Roberto Verino de este kaftan azul. ¿O nunca has soñado con estar así de fabulosa en una noche de verano?





1 comentario:

Maite dijo...

Como todavía estoy a tiempo creo que voy a incluir alguna de tus sugerencias 😉