jueves, 23 de octubre de 2014

Street Style: Get the Look Venca


Durante la presentación de prensa de la nueva colección O/I de la firma Venca nos propusieron un juego de recortables para jugar a vestirnos a nosotras mismas, esta vez convertidas en ilustración.

De todas las prendas disponibles a mi me encantaron estas cuatro, una sudadera estampada a flores, un pantalón de estética militar, un gran bolso y unos castellanos, ambos en color granate, uno de los tonos estrella de la temporada, y que vamos a sortear entre las seguidoras del blog.

¿Quieres que este look sea tuyo?
Más abajo os explico cómo hacerlo para participar.




Para conseguir este look de Venca de sudadera, pantalón, bolso y zapatos, tan solo has de ser seguidor de Mayte de la Iglesia y Venca en Facebook, dejar un comentario aquí, en el blog, o bien en mi Facebook (una vez suba la imagen de este look), y comentarnos qué ideas de estilismo se te ocurren con estas prendas.

Para participar puedes dejarnos tus ideas de estilismo hasta el miércoles 29 de octubre. El jueves 30 conoceremos el nombre de la ganadora a quien se le hará llegar las cuatro prendas en su talla correspondiente. ¡¡Mucha suerte!!


Sombrero CASA YUSTAS
Pendientes SWAROVSKI
Sudadera VENCA
Pantalón VENCA
Bolso VENCA
Zapatos VENCA

12 comentarios:

Unknown dijo...

Me apunto!! me encanta el outfit!! los complementos en burgundy son sin duda un must de temporada que combinaría con mil looks distintos, el pantalón en color kaki, otro must, me lo pondría también con camisa semitransparente negra y un stiletto en negro y clutch en print leopardo ...me encanta esa combinación kaki-leopardo.
Un saludo

Unknown dijo...

Me apunto!! me encanta el outfit!! los complementos en burgundy son sin duda un must de temporada que combinaría con mil looks distintos, el pantalón en color kaki, otro must, me lo pondría también con camisa semitransparente negra y un stiletto en negro y clutch en print leopardo ...me encanta esa combinación kaki-leopardo.
Mi Facebook: Verónica Arenas Carreño
Un saludo

Cristina. dijo...

Participo Mayte en este fabuloso sorteo. Combinaría la sudadera estampada con una falda midi plisada, y por otro lado los mocasines castellanos y el bolso con unos pantalones pitillos en piel negros y una camisa blanca. Quedarían ideales para ir a la oficina. Saludos!!!

Itziar Uresandi dijo...

Me parece un conjunto maravilloso, super moderno y muy ponible este otoño junto con tuna chaqueta de ryeri geanate o beig.

Elisa Moreno dijo...

Es un look muy otoñal! las prendas por separado son muy combinables, del pantalón para qué decir nada si pega con todo! y de la camiseta lo primero que se me viene a la cabeza con lo que lo combinaría son unos pantalones color mostaza que tengo muchísimas ganas de comprarme! jaja quedaría de lujo! Pero es que todo junto ya queda espectacular. Si hace algo de fresco por la noche, le metería una sudadera de cuero negra. Aisss a ver si hay suerte en el sorteo! Un sludo!

Maite dijo...

Me gusta tu elección! La sudadera me la pondría con una falda tubo para quitarle seriedad, los pantalones caqui con una camisa blanca de seda y unas botas moteras. El bolso pega con todo y los castellanos geniales para pantalones.

Anónimo dijo...

Me encanta tu look. Te sienta bien, como todo!!!, y las prendas son muy ponibles y combinables para crear oros muchos looks.
Los zapatos y el bolso lo combinaría con un vestido pata de gallo o similar, en gris. Para la ofi, un look cómodo, diferente, arreglado y femenino. Los pantalones con una camisa blanca, manga tres cuartos con volante (en la manga) y chaleco marrón serraje con flecos y bolso maxi negro. La sudadera con un pantalón pitillo en cualquiera de los tonos en que lleva el estampado, aunque yo lo cogería en granate y botines.
La verdad que son una prendas geniales para tener en el armario.
Judit Lara

Anónimo dijo...

Yo definitivamente amé este look, lo combinaría con una camisa denim debajo, creo que el azul haría contrastar los colores del outfit, porque en la moda también menos es igual a más.
Estás guapísima!
lesly Noguerón
Leslynogueron@hotmail.com

Susana dijo...

Yo, lo combinaría con una chaqueta de piel marrón, o también podría quedar bien en otro color como el azul o burdeos!!
Grácias.

ITZIAR URESANDI dijo...

Es un conjunto con mucho estilo, la sudadera super vistosa y muy otoñal. El pantalón tiene un color muy bonito y su diseño muy acorde para estilizar mi figura. El bolso es precioso, tiene un tamaño muy ponible y practico y los mocasines dan una sensacion de muy cómodos. Yo me lo pondria todo combinandolo con una chaqueta de cuero beig o granate.

Unknown dijo...

GRACIAS CHICAS, A TODAS, POR PARTICIPAR.
QUEDA CERRADO EL CONCURSO Y EN BREVE OS HARÉ PARTÍCIPE DEL NOMRE DE LA GANADORA.....
¿QUIÉN SERÁ?

AQUÍ OS LO DESVELO.

https://www.facebook.com/pages/Mayte-de-la-Iglesia/312096224056?ref=ts&fref=ts

Anónimo dijo...

VIRIDIANA

Nuestra empresa nace a finales de 2009 bajo la unión de Zulema Arellano y Miriam Arellano, quienes deciden ir por el camino del emprendimiento creando una tienda llamada VIRIDIANA, cuyo nombre proviene de una película hispano-mexicana del año 1961 con el mismo nombre; escogiendo este nombre como símbolo de una generación de trabajo durante esa época.

La idea principal de nuestra empresa es complacer a mujeres y hombres con accesorios irresistibles de buena calidad y las mejores marcas a bajos costos; de manera que nuestros compradores se sientan cómodos y satisfechos con nuestros accesorios.

Pedidos mayores de 200€ envío gratuito en Europa y mayor a 600€ envío gratuito a cualquier destino.

URL:http://www.viridiana.com.ve/
Facebook: https://www.facebook.com/ViridianaSPAIN
Twitter: @ViridianaSPAIN
Instagram: ViridianaSPAIN
Email: Ventas@viridiana.com.ve