domingo, 12 de octubre de 2014

Tendencias sobre la Pasarela Telva


Para estar al tanto de las tendencias de esta temporada tenemos dos opciones. O bien nos empollamos los especiales que ofrecen las revistas o bien nos sentamos entre el público y disfrutamos del desfile de la revista Telva, que este año organizó por segunda ocasión.

Un desfile en el que se encuentran invitadas a mostrar las principales firmas nacionales e internacionales  sus propuestas más significativas.

Pasa al backstage y enamórate de los hits para este otoño-invierno.



-Maxicollar en aplicación-

Ahórrate tener que escoger y colocarte un maxicollar para adornar ese cuello caja que lo está pidiendo a gritos como solución para alegrar un jersey, vestido o un tono demasiado serio, ahora los maxicollares vienen aplicados de serie, como en este exquisito vestido de Juan Vidal


-Los cuadros-

El cuadro, tejido o estampado, seguirá estando presente en nuestros armarios otoñales como protagonista para dar un aire menos formal a nuestros looks. Estos en lana de alpaca, con acabado velludo y bicolor de Max Mara son una monada.


-Verde que te quiero verde-

Llegó el verde, en su versión hoja, pastel, botella, piscina...., y se quedó en nuestras vidas para siempre. Evidentemente es un color que verano nos suele favorece mucho más, por aquello de estar bronceadas, pero como para el otoño-invierno viene pegando fuerte (y las horas de tumbona quedan ya lejos) utilizaremos el truco del labial rojo para animar el look.


-Estampados florales-

Sí, también para el invierno. En tonos más oscuros y estampado sobre bases en negro, marrón o gris, como este de Alfredo Villalba. Anda que nos nos gusta un estampado de flores. Si es que no lo podemos evitar. 


-Pelos-

En versión natural o sintética. Emulando al Yeti o a la cabrita de Heidi. El caso es darse al pelo.


-Retro-

Años 60 y 70 en su estado más original con minifaldas, líneas evasé, geometrías, calcetines y botas a la rodilla, mucho eyeliner y el regreso del pantalón de campana. Si te deshiciste de todos los que tenías, mal. Durante el desfile Teresa Helbig nos dio una buena lección para adentrarnos en esta nueva oleada retro. 


-Animal print-
FO RE VER

En las propuestas de DSquared2 lo vimos en todas sus posibilidades: serpiente, leopardo...


-Leñador "chic" style-

Combinación del rural clásico, con panas, cuadros y lanas gruesas, aliñado con toques apaches y rematado con un punto hipster, llega el "leñador chic style" propuesto por Tommy Hilfiger y desde hoy acuñado por mi.


-La chancla con calcetín-

¿¿¿Para el invierno también???
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


-Las botas altas-

¡¡Me encantan!! Son el ingrediente necesario para subir cualquier estilismo sosísimo. Estas de Roberto Verino serán mi inversión para la temporada. Si os cansáis de vérmelas, so sorry.


-Los salones-

De toda la vida, pero con tacón joya, con tacón midi, con tacón en piel espejo, con tacones que se convierten en el protagonista discreto del calzado y que consiguen realzar cualquier look.


-Espaldas escotadas-

Demos un buen espaldarazo al frío y sigamos luciendo espalda como en verano. Es sexy sin ser vulgar y encima ahora no tenemos por qué preocuparnos de las marcas del bikini. Sigue dándole una oportunidad este invierno.


-La camisa blanca-

Y por último, una camisa blanca, estilismo con el que cerramos el desfile. Quien no tenga varias, ya está tardando. Nada más versátil y sexy que una camisa blanca. En versión lady, robada del armario de vuestro novio, hermano o padre, entallada, con cuello mao, de líneas depuradas... no importa, seguirá siendo un imprescindible por los siglos de los siglos. Amén.

Y ahora, voy a poner en práctica lo expuesto.
Feliz fin de semana.

1 comentario:

Maite dijo...

Si a (casi) todo, sobretodo las botas aaaaaltas. Ni hablar de las sandalias con calcetines!