jueves, 16 de octubre de 2014

Street Style: Rayas y Flores


 

Que el otoño no te apague.

Una semana de lluvias y frío es suficiente pretexto como para venirse abajo y comenzar con estilismos aburridos y faltos de intensidad cromática. Pero, como veis, me niego en rotundo a entrar (todavía) en la espiral de los cenicientos y por eso me he animado a apostar por lo contrario, por prendas de abrigo pero coloristas, mezclar estampados y añadir un toque de blanco que siempre da luz.

¿Tú cómo te enfrentas al otoño?
Más abajo, más imágenes en detalle y los créditos.





Chaqueta DAVID CHRISTIAN
Gafas OXYDO
Anillo YSL
Bolso ECCO
Zapatos PRETTY BALLERINAS

*Fotos: Pablo Paniagua*

4 comentarios:

paulav dijo...

Aunque veo muy arriesgada la mezcla, los estampados son preciosos (sobre todo la falda que es <3) y es que si no le ponemos nosotros color al otoño quién se lo va a poner!

modaenfamilia dijo...

Me encanta. Aunque adoro los tonos otoñales siempre hay que darle un punto de alegría.
Besitos.

www.modaenfamilia.es

theBOX dijo...

me encanto la entrada tienes un blog genial!!! si me hicieras el gran favor de pasarte por el mio lo agradeceria ya que soy nuevita en estos mundos!! http://ootdthebox.blogspot.com.es/

Maite dijo...

Color por favor, color!!! jeje