viernes, 23 de mayo de 2014

Street Style: Guía Vintage Madrid


Recorrer la ciudad en la vivimos y "obligarnos" a descubrir cada día algo nuevo siempre siento que es mi asignatura pendiente pese a que todos los días, por motivos de trabajo, tengo la oportunidad de conocer algún lugar diferentes.

Por suerte y para los que siempre estamos buscando lugares únicos y diferentes llega "Guía Vintage Madrid" escrita por Mario Suárez y Anabel Vázquez donde recopilan espacios genuinos, bien sean restaurantes, coctelerías, tiendas de ropa, muebles o mercados, por diversos barrios madrileños para ofrecernos lo más "in" del momento.

Muy recomendable para aquellos que no se quieren perder lo último de lo último.  

¿Os venís a dar una vuelta?

 

-Desayuno en La Bicicleta-


-Pausa de media mañana en Toma Café-


-Almuerzo en Naïf-


Sombrero ALEGRIA INDUSTRIES
Chaqueta ÁNGEL SCHLESSER
Blusa ÁNGEL SCHLESSER
Pantalón DESIGUAL
Gafas de sol LIFE ITALIA
Collar JULIETA ÁLVAREZ
Cinturón FOSCO
Bolso NOËLLE ET FILLES
Botas HISPANITAS

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el look ! Diferente y acertado.

Besitos

www.sweet-freckles.com

Cheska dijo...

Me anoto esas direcciones esta fenomenal conocer sitios nuevos. Muy guapa !

Besos

Nuria - Enmivestidor dijo...

Me encanta el look,esta genial conocer sitios nuevos de tú ciudad

besos

Maite dijo...

Me apunto!!!